Españoles que hicieron LO QUE HAY QUE HACER

Si hubieras vivido tu haze 500 o 1000 años, tendrias disculpa. Que digas esas pilinguis imbecilidades hoy, es para desnucarte

Ese ha sido siempe el puñetero cancer de este pais, el de los estultoes que decis que jovenlandésNEGRO BAUTIZAO = BLANCO

Asi nos va

Hace 500 años Franco de hubiese cortado los bemoles, pueblerino.

No molestes.

Falso. Todo lo contrario. Esta TODO por hacer. Dentro de ese sitio de cosa hay titulitos, carguitos, y posicionaditos. Si se hiciera lobi, y metieramos a gente entre los posicionaditos, se podrian cambiar muchas cosas, dado que miembros de ese lobi estarian entre quienes tienen potestad de ELIMINAR COSAS, BLOQUEAR ARTICULOS, EXPULSAR GENTE, BORRAR ARTICULOS, etc, etc.

De ese modo se podria hacer muchisima limpieza. Y en cuanto empezaran a salir gente de izquierdas de cosa, amanegros y demas guano hija de fruta con sus cagaditas de rata, se podrian eliminar, revertir, y hacer cosas con calidad

Me da pereza repetirlo porque lo conte mil veces. Pero es que en su dia me dedicaba a ir haciendo articulos de decenas de ciudades europeas, provincias, regiones, miles de sitios que estaban sin crear.. y 4 indios de cosa ME LO BORRABAN TODO. La fruta monserga de siempre de esa fruta pagina siempre era ver a algun puñetero JALAPEÑO de cosa de esos que miden medio metro, borrando cosas a saco porque "ejjjjjjjjque eso no es importante" y tu te quedabas con una cara de roto2 roto2 roto2

Hasta 5 veces me han bloqueao perfiles y 5 veces mas me volvia a abrir uno nuevo con los años, pq como siempre, me ardia la fruta sangre de que nadie hiciera LO QUE HAY QUE HACER, y que hubieran miles de cosas con articulos de cosa, o directamente sin crear. No ya cosas historicas o ideologicas o interpretables, sino me tiraba sobre todo a cosa de geografia en las que la informacion no es opinable, sino que son simples datos. Y es una de las cosas que mas se buscan en ese sitio, datos geograficos, de ciudades, montañas, rios, sitios en general

Volvi a hacer un chorrazo de articulos geograficos, en los que incluso meti docenas de fotos mias, de montañas, rios, monumentos, plantas... Y ME puñetero BLOQUEAAAAAARON, Y ME VOLVIERON A BORRAR UN CAPAZO DE ARTICULOS, porque ejjjjjjjjjque esajjjj fuentejjj no lajjjj conojjjj yo ñiñiñi

Pero que fuente quieres puñetero personaje ceporroide de cosa MANTAVIRUELEABLE malnacido demorado hijo de las mil pilinguis con las tochas perforadas, si estoy hablando de un puñetero monte de mi provincia, o de una fruta aldea

Pues nada que no. Borrar borrar borrar borrar borrar. A veces creo que directamente es un boicot DEL AMO que quiere sabotear la version española para que sea una fruta cosa. Recuerdo en los inicios en los que en la portada salia una clasificacion de todas las ediciones y todos los idiomas y el nº de articulos, y la española siempre estaba en el puesto 8 o 9, con un nº de articulos ridiculo, muy por debajo de otros idiomas de cosa como el portugues, holandes, italiano, sueco... vergonzoso jorobar. No puede ser casual

La wikipedia en español ya la controla una mafia, que va a defender su parcela de poder por encima de todo. Esa gente solo va a dar carguitos a su gente de confianza, y saben perfectamente qué funciones pueden asignar y cuales no para evitar que les puedan dar un "golpe de estado". Lo saben bien porque ellos llegaron al poder de esa manera, apuñalando en su día a un idealista bienintencionado que cometió el error de compartir el poder con ellos y al día siguiente se encontró bloqueado.

La ÚNICA manera en que se podría hacer algo, es entrando en la wikipedia inglesa, que es la que manda, hacer méritos allí, hacerte colega de los que mandan en la wikipedia DE VERDAD, y entonces convencerles de que te asciendan para la parte española, y entonces, con el poder concedido por el altísimo, HACES LIMPIEZA.

Pero para eso tienes que pasarte AÑOS aportando de manera constructiva, con un grupo de gente en lobbie para apoyarse mútuamente, hasta que los de la wikipedia en inglés vean que vales y que se pueden fiar de ti, y te asciendan.

Miguel Ezquerra Sánchez.

Como intelectual: Julio Martínez Santa Olalla

Recaredo
Fue el primer rey catolico de España, el primero en profesar la misma religión que el pueblo (por lo que ya no era visto como un extranjero)
Los arrianos también se decían católicos
Todas las sectas se hacían llamar católicas, pero al final solo quedo una, imagina cual
Según esto Reccaredo no fue el primer católico, sino el primer católico caledoniano.
Y tampoco es que todo el "pueblo" fuera fiel a Calcedonia, de haberlo sido no hubiera ocurrido lo del 711.

La wikipedia en español ya la controla una mafia

La controlan, simplemente porque son mayoria. Porque mientras ellos hacen piña todos los dias como hormiguitas, los demas dicen "baaaaaah, siejjjjjjjque es imposible", y entonces ellos seguiran mandando por los siglos

Como siempre todo

La controlan, simplemente porque son mayoria. Porque mientras ellos hacen piña todos los dias como hormiguitas, los demas dicen "baaaaaah, siejjjjjjjque es imposible", y entonces ellos seguiran mandando por los siglos

Como siempre todo

En su día la controlaron porque en los inicios de la Wikipedia casi todo Dios podía conseguir ser admin con facilidad.

Una vez que consiguieron ser los admins, le fueron haciendo la cama a los admins que no eran de su cuerda. Y cuando fueron mayoría en el grupo de admins, ellos pasaron a ser los que elegían a quien se consideraba miembro de la comunidad.

Y solo se considera miembro de la comunidad a quien piense como ellos quieren.

Tu mismo lo sabes, porque lo de borrarte el contenido y banearte te lo hicieron a ti. Varias veces, por lo que cuentas.

Si tu plan es entrar allí cien usuarios, mil usuarios, hacer lobby... pues simplemente habrán baneos masivos.

En ese sitio hay paneles de quejas, votacioncitas, y gilipishaditas varias. Si los de siempre lo controlan todo, es sencillamente, porque son LOS UNICOS QUE SE PREOCUPAN DE CONTROLARLO

Y pasa exactamente igual con la politica. Mucho blablabla, pero a nadie le importa una fruta cosa nada. Si hubiera una verdadera masa ciudadana movilizada los partidos ñarigudos no tendrian ningun poder, porque se estaria usando su propia trampa con la memocracia para usarla contra ellos y tomar la soberania

Si existe seudomemocracia es poruqe saben que la gente es demasiado vaga y estulto como para usarla. Y en ese sitio pasa igual. Todo el mundo llorando pero todas las veces que he dicho de hacer algo, unos ponen excusas lagrimosas y otros pasan de largo. Mientras tanto quienes lo quieren controlar, lo controlan y punto, porque ellos si se ponen a ello

En ese sitio hay paneles de quejas, votacioncitas, y gilipishaditas varias. Si los de siempre lo controlan todo, es sencillamente, porque son LOS UNICOS QUE SE PREOCUPAN DE CONTROLARLO

Y pasa exactamente igual con la politica. Mucho blablabla, pero a nadie le importa una fruta cosa nada. Si hubiera una verdadera masa ciudadana movilizada los partidos ñarigudos no tendrian ningun poder, porque se estaria usando su propia trampa con la memocracia para usarla contra ellos y tomar la soberania

Si existe seudomemocracia es poruqe saben que la gente es demasiado vaga y estulto como para usarla. Y en ese sitio pasa igual. Todo el mundo llorando pero todas las veces que he dicho de hacer algo, unos ponen excusas lagrimosas y otros pasan de largo. Mientras tanto quienes lo quieren controlar, lo controlan y punto, porque ellos si se ponen a ello

Para perder el tiempo tratando de limpiar el pozo de cosa que es la wikipedia en español, acabarías antes e invertirías mejor tus esfuerzos en crear la wikipedia en castellano. Así podrías dedicar todas tus energías a construir, en vez de a una guerra que no puedes ganar, y cuando la wikipedia en castellano tuviera cuatro veces mas artículos y de muchísima mejor calidad que los de la wikipedia en español, el gringo que domina el cotarro te dejaría unificar ambas y prescindir de los awokados soplacerbatanas.

Última edición:
Para perder el tiempo tratando de limpiar el pozo de cosa que es la wikipedia en español, acabarías antes e invertirías mejor tus esfuerzos en crear la wikipedia en castellano. Así podrías dedicar todas tus energías a construir en vez de a una guerra no puedes ganar, y cuando la wikipedia en castellano tuviera cuatro veces mas artículos y de muchísima mejor calidad que los de la wikipedia en español, el gringo que domina el cotarro te dejaría unificar ambas y prescindir de los awokados coplacerbatanas.
En resumen, decir tonterias para seguir haciendo NADA, como los padres de flanders, y despues llorar porque "ejjjque no se puede hacer nada"

En resumen, decir tonterias para seguir haciendo NADA, como los padres de flanders, y despues llorar porque "ejjjque no se puede hacer nada"

Te he dado dos estrategias viables:

- Entrar en la wikipedia inglesa para luego, desde una posición de poder allí, poder intervenir la wikipedia en español.
- Crear una wikipedia en español paralela para luego, desde una posición de poder, poder intervenir la wikipedia en español actual.

Entrar directamente contra la wikipedia española sin tener absolutamente ningún triunfo en la mano, no es una estrategia viable.

BROTAL hilo del PERROC @CLEGUEIN @Ricohombre . Dejo a un patriota olvidado que fue asesinado por los marquesitos gangosos y que fue el precursor directo a los reyes católicos (literalmente porque fue el tutor de Gonzalo Chacón que fue de los principales asesores de Isabel y Fernando)

Falso. Todo lo contrario. Esta TODO por hacer. Dentro de ese sitio de cosa hay titulitos, carguitos, y posicionaditos. Si se hiciera lobi, y metieramos a gente entre los posicionaditos, se podrian cambiar muchas cosas, dado que miembros de ese lobi estarian entre quienes tienen potestad de ELIMINAR COSAS, BLOQUEAR ARTICULOS, EXPULSAR GENTE, BORRAR ARTICULOS, etc, etc.

De ese modo se podria hacer muchisima limpieza. Y en cuanto empezaran a salir gente de izquierdas de cosa, amanegros y demas guano hija de fruta con sus cagaditas de rata, se podrian eliminar, revertir, y hacer cosas con calidad

Me da pereza repetirlo porque lo conte mil veces. Pero es que en su dia me dedicaba a ir haciendo articulos de decenas de ciudades europeas, provincias, regiones, miles de sitios que estaban sin crear.. y 4 indios de cosa ME LO BORRABAN TODO. La fruta monserga de siempre de esa fruta pagina siempre era ver a algun puñetero JALAPEÑO de cosa de esos que miden medio metro, borrando cosas a saco porque "ejjjjjjjjque eso no es importante" y tu te quedabas con una cara de roto2 roto2 roto2

Hasta 5 veces me han bloqueao perfiles y 5 veces mas me volvia a abrir uno nuevo con los años, pq como siempre, me ardia la fruta sangre de que nadie hiciera LO QUE HAY QUE HACER, y que hubieran miles de cosas con articulos de cosa, o directamente sin crear. No ya cosas historicas o ideologicas o interpretables, sino me tiraba sobre todo a cosa de geografia en las que la informacion no es opinable, sino que son simples datos. Y es una de las cosas que mas se buscan en ese sitio, datos geograficos, de ciudades, montañas, rios, sitios en general

Volvi a hacer un chorrazo de articulos geograficos, en los que incluso meti docenas de fotos mias, de montañas, rios, monumentos, plantas... Y ME puñetero BLOQUEAAAAAARON, Y ME VOLVIERON A BORRAR UN CAPAZO DE ARTICULOS, porque ejjjjjjjjjque esajjjj fuentejjj no lajjjj conojjjj yo ñiñiñi

Pero que fuente quieres puñetero personaje ceporroide de cosa MANTAVIRUELEABLE malnacido demorado hijo de las mil pilinguis con las tochas perforadas, si estoy hablando de un puñetero monte de mi provincia, o de una fruta aldea

Pues nada que no. Borrar borrar borrar borrar borrar. A veces creo que directamente es un boicot DEL AMO que quiere sabotear la version española para que sea una fruta cosa. Recuerdo en los inicios en los que en la portada salia una clasificacion de todas las ediciones y todos los idiomas y el nº de articulos, y la española siempre estaba en el puesto 8 o 9, con un nº de articulos ridiculo, muy por debajo de otros idiomas de cosa como el portugues, holandes, italiano, sueco... vergonzoso jorobar. No puede ser casual

Quién es el amo?

Volver