Falso. Todo lo contrario. Esta TODO por hacer. Dentro de ese sitio de cosa hay titulitos, carguitos, y posicionaditos. Si se hiciera lobi, y metieramos a gente entre los posicionaditos, se podrian cambiar muchas cosas, dado que miembros de ese lobi estarian entre quienes tienen potestad de ELIMINAR COSAS, BLOQUEAR ARTICULOS, EXPULSAR GENTE, BORRAR ARTICULOS, etc, etc.
De ese modo se podria hacer muchisima limpieza. Y en cuanto empezaran a salir gente de izquierdas de cosa, amanegros y demas guano hija de fruta con sus cagaditas de rata, se podrian eliminar, revertir, y hacer cosas con calidad
Me da pereza repetirlo porque lo conte mil veces. Pero es que en su dia me dedicaba a ir haciendo articulos de decenas de ciudades europeas, provincias, regiones, miles de sitios que estaban sin crear.. y 4 indios de cosa ME LO BORRABAN TODO. La fruta monserga de siempre de esa fruta pagina siempre era ver a algun puñetero JALAPEÑO de cosa de esos que miden medio metro, borrando cosas a saco porque "ejjjjjjjjque eso no es importante" y tu te quedabas con una cara de
Hasta 5 veces me han bloqueao perfiles y 5 veces mas me volvia a abrir uno nuevo con los años, pq como siempre, me ardia la fruta sangre de que nadie hiciera LO QUE HAY QUE HACER, y que hubieran miles de cosas con articulos de cosa, o directamente sin crear. No ya cosas historicas o ideologicas o interpretables, sino me tiraba sobre todo a cosa de geografia en las que la informacion no es opinable, sino que son simples datos. Y es una de las cosas que mas se buscan en ese sitio, datos geograficos, de ciudades, montañas, rios, sitios en general
Volvi a hacer un chorrazo de articulos geograficos, en los que incluso meti docenas de fotos mias, de montañas, rios, monumentos, plantas... Y ME puñetero BLOQUEAAAAAARON, Y ME VOLVIERON A BORRAR UN CAPAZO DE ARTICULOS, porque ejjjjjjjjjque esajjjj fuentejjj no lajjjj conojjjj yo ñiñiñi
Pero que fuente quieres puñetero personaje ceporroide de cosa MANTAVIRUELEABLE malnacido demorado hijo de las mil pilinguis con las tochas perforadas, si estoy hablando de un puñetero monte de mi provincia, o de una fruta aldea
Pues nada que no. Borrar borrar borrar borrar borrar. A veces creo que directamente es un boicot DEL AMO que quiere sabotear la version española para que sea una fruta cosa. Recuerdo en los inicios en los que en la portada salia una clasificacion de todas las ediciones y todos los idiomas y el nº de articulos, y la española siempre estaba en el puesto 8 o 9, con un nº de articulos ridiculo, muy por debajo de otros idiomas de cosa como el portugues, holandes, italiano, sueco... vergonzoso jorobar. No puede ser casual