gusan@vel@z
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2016
Los americanos comemos mucho arrozComida de guandoca, el alioli te lo ganas por comer platanos
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los americanos comemos mucho arrozComida de guandoca, el alioli te lo ganas por comer platanos
Es verdad te cocino un arroz paella como en Valencia.Cuidadín con lo que dices...
Soy valenciano, por eso lo decía...Es verdad te cocino un arroz paella como en Valencia.
Yo soi americano.Soy valenciano, por eso lo decía...
A los valencianos se nos ponen los pelos como escarpias cuando alguien dice que hace paella como los valencianosYo soi americano.
Yo hago paella Valenciana porque se cocina y se come mucho en BarcelonaA los valencianos se nos ponen los pelos como escarpias cuando alguien dice que hace paella como los valencianos
'Hit parade': 10 crímenes contra la paella
Son paellas y yo las hago de morcilla o chorizoA los valencianos se nos ponen los pelos como escarpias cuando alguien dice que hace paella como los valencianos
'Hit parade': 10 crímenes contra la paella
Me lo temíaSon paellas y yo las hago de morcilla o chorizo
No lo digo por mi pero soy una especie de científico paellero que le gusta invertar paellas de todos los estilos y sabores.Me lo temía
Las "paellas de todos los estilos y sabores" no son paellas valencianas, son arroz con cosas.No lo digo por mi pero soy una especie de científico paellero que le gusta invertar paellas de todos los estilos y sabores.
Es paella Valenciana ¿por qué se hace al estilo valenciano en paellera? ¡Por eso son paellas o arroces!Las "paellas de todos los estilos y sabores" no son paellas valencianas, son arroz con cosas.
Que no sólo los españoles saben cocinar arroz los americanos comemos más arroces que ustedes.No tienes ni fruta idea y no pienso discutir.
Estoy de acuerdo, pero yo hago el alioli con huevo y es alioli igualmenteEs carne está más seca que la mojama.
Se te va a poner la mandíbula como al de moonraker, colega.
*Alioli del payés es aceite, ajo y caña en el mortero, nada de proteína.