Españaenseoba: multa de 300.000 € por creerse lo de la Agencia Tributaria Catalana.

Así me gusta, a ver si cunde el ejemplo y arruinan a todos los Lazis fanatizados talibanes de los calçots y la estelada.

Hay que ser orate para alegrarse de que el puñetero estado expolie a la gente

a ver..... detesto el catalán y a los catalanes, a todos. No hago distinciones, no soy un racista de esos.
pero he de reconocer que el puñetero catalán, no así el valenciano, se hace dificil de entender por correoso. Por baboso. Por cansino y lento.
me ha aburrido el post del OP aunque mi fanatismo anticatalán puede con todo, así que le he dado un zankito

Es que invertir en la república cagalana es invertir en castillos en la nube que hay que pagar con dinero real.
Hay que ser gilipoller para pasarse a hacienda por el forro mientras pagas a un espabilado que te roba.

De momento el chelat de postra lo empiezan a pagar lo gilipoller que van siendo multados.

Yo me río de los fulastres que arriesgan todo su patrimonio por hacer caso a unos líderes cobardes y corruptos que no arriegan ni un duro.
Yo me río de los fulastres que se ríen de los que arriesgan todo su patrimonio por hacer caso a unos líderes cobardes y corruptos que no arriesgan ni un duro, mientras ahorran en la luz para pagar la vida rumbosa de la Casa Real. Y tan orgullosos de lo bien que viven sus reyes, oiga.

Por cierto, también me río de los que compraron la lotería de Vox.

Y, por cierto:

1629585335800.png

Ya sé que fue absuelto por los demoníacos gibraltareños, antes de que me lo digas.

Pero más de una vez lloró por los problemas económicos que le ocasionó la "gesta patriótica":

"Fernández se presentó esta mañana con su abogado para hacer frente al juicio por el presunto robo de un bloque arrojado al mar por Gibraltar. "Pasé con mi abogado, que habló con el juez, y por falta de pruebas y papeles, se ha suspendido hasta el 18 de enero", ha indicado a VIVA.

Leoncio Fernández asegura que "me estoy hartando de esta situación. ¿Qué quieren? ¿Juego, política? Que se la endiñen al Gobierno, a mi no", dice indignado.

Los autores, según Fernández

Además, el ex patrón de la Cofradía señala que "ellos saben quién se ha llevado el bloque, quién lo tiene. Quienes son, dónde está el bloque y hasta dónde viven quienes se lo han llevado". Y refiriéndose a miembros del partido VOX añade: "Han tenido en Gibraltar a quienes se lo llevaron y pusieron hasta una bandea española en el Peñón".

Por todo ello, se muestra hastiado con esta situación y se pregunta quién se hará cargo del daño que le están produciendo. "¿Esto quien me lo paga? Porque llevo más de un año pagando un abogado. Esto tiene indemnización", afirma.

A jorobaRSE LLAMAN

Volver