OYeah
Madmaxista
- Desde
- 16 Nov 2017
@OYeah
Aquí el forero, que probablemente le tengas en ignorados, te dice que:
@esNecesario
"Quedamos muy pocos en este santo foro con la madurez y las luces suficientes para comprender el mundo en el que vivimos. Decidle al OP que POR FAVOR me saque del ignore, seguro que ni se acuerda ya de por qué lo hizo. jejeje
Buen comienzo de hilo."
Pues no, no me acuerdo ya. Pero algún buen motivo tuve que tener, no suelo ignorar.
VOX es el único partido que no ha tenido nada que ver con la inmi gración masiva, que no ha estado en los gobiernos nacionales ni ha tenido un discurso que no fuera otro que limitarla. Pero es el único partido al que nombras como culpable. estulto avieso detectado.
Solución? Ninguna, tú lo has dicho en el título: España ya es Sudamérica. Asumirlo. Eso sí sigue no votando a VOX a ver si en vez de ser Sudamérica al 40% logramos que sea 40% Sudamérica y 40% África antes de 10 años.
me acuerdo de VOX y sus latinitos y en la progenitora de todos sus votantes, ¿ha quedado claro? Si quieres chachas y pilinguis y peones Sudamericanos te vas allá y no enmierdas España, cayetano de cosa.
El de la noticia que ha cortado la mano a esa astuta es un hermano cobriso legal de Pagascal, como son legales todos los latinitos en sus letrinas de paises.