España no tiene remedio.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Anda ya y vete a soltar so augusto. Si quieres una pensión de 2000 eurazos tírate currando 40 años y cotizando al máximo y no fijándote en lo que tienen los demás y tú no. fruta llorona. Que el paro no viene de ahora. Ya en los 80 el que tenía un buen curro podía darse con un canto en los dientes. A ver si te crees que habéis inventado vosotros el abuso o la precariedad laboral so fantoche.

Pero me viene bien que me sirvas de ejemplo y me subas el hilo. Como ya podéis ver aquí tenemos el perfecto ejemplo de quien no tiene culpa de nada y tiene siempre en la boca la palabra "boomer" que ni siquiera es suya, sino una burda patochada del otro lado del Atlántico. Pobrecito que las pensiones de sus abuelos no le dejan prosperar al muy cenutrio.
MUY BIEN, señor redondo =D>=D>=D>
 
Volver