España deja todo en ruinas, francia e italia reconstruyen todo

Mis vecinos de arriba, medio o totalmente etnianos no he llegado a saberlo, dicen "jai" y todo riéndose de ellos mismos haciendo broma. Mis vecinas de al lado, medio etnianas. Y así todo el bloque y todo el barrio. Son los únicos que paren sin parar. Y lo niegas, o no vives en Cádiz o eres parte interesada en que no se sepa.
En Cádiz no hay prácticamente nacimientos, el saldo vegetativo es negativo desde hace como 40 años. Bulo detected.
Y apenas hay etnianos, no es Granada.

Es el mismo tipo de edificio que en Madrid han usado para montar las exposiciones del Matadero y el Mercado de Motores.

Pero da igual, de lo que no os enteráis, ni @CUATERBAC tampoco, es que esta polémica de las restauraciones viene exclusivamente por Notre Dame, el hilo ese de twitter empieza con Notre Dame y se queja de que el edificio no tiene "cicatrices" porque quieren RUINAS, quieren que la Civilización Occidental y las grandes naciones de Europa sean ruinas como si fuera el imperio sasánida, los hititas o algo parecido:

Pero que a mi me la rezuma que el sunormal ese de cosa en concreto estuviera hablando por ahi de paris. En su propio mensaje lo pone que eso son NORMATIVAS, hechas por gafones estultoes como el, que obligan a hacer pilinguis imbecilidades aberrantes de NO RESTAURACION

En lugar de que se arreglen las cosas, se mantengan o incluso se mejoren, lo que quieren (efectivamente como ahi si dices bien), es pilinguis RUINAS. Ese gilipishas quiere reconstrucciones como esa GUARRADA hecha en dresden donde dejan piedras totalmente negras, mezcladas con otras blanquitas y otras amarillas, que parece eso una fruta foto pixel de movil del 2004

Si hay una fruta iglesia o un puñetero castillo que tiene 1000 años, y se arregla hoy como dios manda y dura otros puñeteros 1000 años, dudo que dentro de 1000, se ofendan porque hace 1000, limpiaron las piedras o sustituyeron las viejas y rotas por otras nuevas para que el puñetero castillo pudiera ser siendo castillo

Esta clase de estultoes de nacimiento son como los coleccionistas de monedas, esos para los cuales una moneda limpiada con sidol para quitarle la capa de cosa PURA y que este limpia y con su tonalidad original, es "cargarse la moneda y quitarle todo el valor". ralea de lo mas tironucable

Lo se. Si fuera por los lerdos como tu, todos los cascos antiguos de europa, todos sus castillos, palacios y catedrales, estarian como el foro de roma. Solo quedarian 4 columnas y los restos de 4 tabiques a mitad por el suelo

Anda, si en vez del ñiñiñi usual ha puesto usted "Soy un pueblerino" sonrisa: Bueno, si no sabe usted explicarse mejor... desde luego lo que no ha hecho ha sido molestarse en mirar el mapa, la Ciudadela de Carcasona NO es el centro de la ciudad si no que se haya apartada de ella:

plan-de-la-ville-aude-ville-basse-cit-carte-GJ3N2R.jpg

Es abajo a la derecha, donde dice CITÉ
Eso por un lado, por otro lado tampoco he dicho que quiera convertir el centro histórico de ningún lado en un descampado de escombros (aunque sólo sea porque hoy en día están casi todos habitados con casas de la era moderna y contemporánea) si no que me quejo de que han convertido una fortaleza medieval en ruinas en un parque temático que a veces parece el Puy du Fou. De hecho es precisamente pasear por los cascos históricos lo que me gusta. Aunque en el último que estuve había que ir prontito porque de 5 a 6 de la tarde cerraban todos los establecimientos :confused

Ah! Y ya que estamos, si va usted al Foro Romano le recomiendo reservar aquí:

Se ahorrará tiempo y dinero

Última edición:
Ciudadela de Carcasona NO es el centro de la ciudad si no que se haya apartada de ella:
Y a mi que huevones me importa, donde shishi he dicho yo nada de ese pueblo

Estoy diciendo que eres un puñetero pueblerino, como todos los sunormales que se ofenden porque se restauren los monumentos y porque los barrios antiguos sean visitables y turisticos. Si todo el mundo fuera igual de pueblerino que vosotros, en este continente solo quedarian ruinas arrasadas

Y a mi que huevones me importa, donde shishi he dicho yo nada de ese pueblo

Estoy diciendo que eres un puñetero pueblerino, como todos los sunormales que se ofenden porque se restauren los monumentos y porque los barrios antiguos sean visitables y turisticos. Si todo el mundo fuera igual de pueblerino que vosotros, en este continente solo quedarian ruinas arrasadas

Ay, pillín! tu lo que quieres es picarme para que te cuelgue fotos mías en esos sitios. :cool

Si, como todos podran comprobar, lo que se extrae de mis frases, es exactamente eso

En fin, me voy a hacrme la pirza. Aqui os quedais con vuestras chifladuras

Tanto como lo que usted extrae de las más

Le dejo, le dejo con la pirza que ahora me voy a mirar el tema candente, ya se lopuede imaginar

Lo que es en Italia se cae todo a cachos y todo pintarrajeado de grafitis. Típico hilo de endófobos, latinitos y ñórdicucks para echar cosa sobre España como siempre.

Lo se. Si fuera por los lerdos como tu, todos los cascos antiguos de europa, todos sus castillos, palacios y catedrales, estarian como el foro de roma. Solo quedarian 4 columnas y los restos de 4 tabiques a mitad por el suelo

Se deberian reconstruir tambien los monumentos ejiccios?

e9050422-800px-wm.jpg

Es su opinión. La mía es que es más paletaza la manía de poner un pastiche encima de unas ruinas y pretender que lo "cool" es mejor que lo autentico. Mire usté, Mister, antes he puesto los primeros ejemplos que me han venido a la cabeza de unas poblaciones que consideraba que se había tratado mucho mejor su patrimonio medieval. Por si acaso, en un vistazo rápido, he podido comprobar que efectivamente tanto Ávila, como Laguardia y Montblanc habían tenido restauraciones en sus edificaciones antiguas, varias a través del tiempo de hecho.

Ver archivo adjunto 2184126

Pero bueno, como también parece que es cuestión de opiniones sugiero también hacer una colecta para comprar el Castillo de Petrer y meter dentro esto (Carcasona style) :

Ver archivo adjunto 2184127

Creo que dentro hay espacio para un Centro Comercial. Lo llamaremos Petrer Castle Mall.
En el parque Universal de Los Ángeles han hecho el castillo de Harry Potter y es una pasada a base de gastar mucha pasta obviamente. Con dinero cualquier obra es factible desde luego.

Se deberian reconstruir tambien los monumentos ejiccios?
Templos de hace miles de años de civilizaciones extinguidas, pues quiza no, por ser demasiado antiguo, y porque ni siquiera se sabe seguro como se hicieron muchas cosas, o que decoraciones tenian

Pero cosas mas actuales, como reconstruir castillos y murallas que se estan cayendo a pedazos o añadirle torres alas catedrales que se quedaron sin terminar, es OBLIGATORIO

Volver