"España, capital Madrid"-tochete inside

Por eso no hay identidad madrileña porque casi toda la gente es población de aluvión a diferencia de otras capitales europeas, donde hay una identidad capitalina y otra de aluvión.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Yo viví tres años en Madrid y me volví para casa ala primera oportunidad que tuve, es una ciudad que no me gusta, mucho ladrillo y mucho coche pero no tiene una oferta cultural muy interesante.

Barcelona tiene pinta de ser mejor ciudad

Puede ser. En cualquier caso, hay quien dice que en los últimos años la batalla cultural la está ganando Madrid...

Madrid v Barcelona: the cultural battle that the Catalans are losing | World news | The Observer

Madrid Travel Information and Travel Guide - Spain - Lonely Planet

Supongo que es algo subjetivo, yo desde luego no me preocupo por ello. Si te digo la verdad, preferiría vivir en Madrid que en el pueblo de unos 12.000 habitantes a 30 km de distancia en el que vivo ahora. Pero en Madrid, o en Barcelona, en cualquier lugar que esté lejos del campo, en el que haya diferentes formas de pensar y en el que los vecinos no espíen cada movimiento...

Lo del ladrillo no lo pongo en duda.

Última edición:
Volver