eshigo baneo a siken por reirse de los pacientes de cáncer de testiculo

Mira si eres tan fistro como para no reconocer la cosa que reconoces por la bocaza no es mi problema pero uno vengas a contarme rollos a estas alturas.
Te has mofado claramente de los pacientes con cancer de testiculo

Pero todavía andas por aquí, mequetrefe, anda y hazte una gayola, al menos durante ese tiempo dejas de hacer el ridículo, alpargata.

Que te pareceria, que alguien gastara una broma, sobre la mastectomia por cancer de mamas y pusiera un bote de berzas en conserva????

Piensa y pide perdon, por que otros hagan lo que sea, tu no tienes que hacer lo mismo, a no ser que tu seas igual que ellos

Vaya, ¡otra que no ha entendido nada!

Mírate el hilo entero e infórmate de qué la broma y de qué me río, antes de criticar.

No lo compares con que si alguien pusiera así sin más un bote de mamas gastando "una broma sobre la masectomía".
Es que mi broma no era sobre el cáncer, me reía de las burradas de Blackest.
Imagina que alguien de dedica a decir que el estado quiere que mueran las mujeres, que en las revisiones de mama las viola. Que porque ella lo vale la técnica que usan para mirar las mamas es evitable, y quiere otra.
Y que cortan las mamas por amor al arte, sin necesitad. Y que en otros países viven más lo de su sesso, lo cual es prueba de sus argumentos.
Y un sinfín de burradas a cual más surrealista.
En ese contexto tras haberlo intentando razonando alguien exagera su teoría y le dice a otra/o con el que está bromeando "sí, claro, será porque el malvado Estado corta todo porque sí y encima lo usa para mandárselo a los de esos otros países que viven tanto, por eso la explicación"
¿Qué se está diciendo con esa chorrada sumamente ridícula como sus teorías?
¿Se menciona a los enfermos? En esa burla se menciona a los médicos y al estado, que son los que meten los testículos en botes y los mandan al tercer mundo, del que presume el forero que viven más que aquí los hombres que las mujeres (eso sí: una media de 50 años, pero parece que este tío con tal de morirse más tarde que las mujeres prefiere palmar antes)

Y yo misma haciendo bromas he puesto quesos de tetilla donde dije que iba a poner fotos de berzas. Y hasta berzas de vaca.

A ver si aprendemos a distinguir de qué de está hablando.

Y si quieres echar en cara burradas empieza a leer los post de blackest, donde afirma que se les quiere apiolar, que se les tortura, etc...
Lo digo como ejemplo, no quiero decir que porque él diga burradas pretenda decirlas yo al mismo nivel. ¿O me vas visto decirle un post como el suyo deseando extirparme los ovarios, la fin y demás?

Pues mira la bromita y léete bien el contexto y lo que dice la bromita, con calma. Porque cuando me río de algo se muy bien de qué y no admito que me adjudiquen lo que no es.

Mira si eres tan fistro como para no reconocer la cosa que reconoces por la bocaza no es mi problema pero uno vengas a contarme rollos a estas alturas.
Te has mofado claramente de los pacientes con cancer de testiculo

SI LO HE DICHO TAN CLARO SEÑALA LA FRASE O PALABRA EXACTA, y explica de qué forma me he mofado de ellos y no de tus teorías.

Si no eres capaz de señalar eso que dices que está tan claro deja de manipular y de difamar.

.dúo cómico en horas bajas, blackest corre ahora que puedes, blackest postea borracho, buaaambulancias entran en peak-oil, cojo sitio y palomitas, corre blackest corre, demasiado tiempo libre siken, hilo de siken abierto por blackest, implosión del spectrum en 3 2 1, me llamo blackest gump, multis de siken fuera de control, permaban para ambos please, se espera la irrupción de siken, siken & blackest lof is in di er, siken = gracia en el ojo ciego, siken loading tocho..., siken no pega ni golpe, siken trabaja algo shishi, siken:apenas leoforo pero akistoy, tiempo libre como tú.lerdo

Veo mucha preocupación por mi trabajo(que los adivinos de cosa dicen que no hago), mi tiempo libre que para sus señorías es demasiado sin tener ni fruta de mi vida (¡y la de cosa que les caería en la boca...!)
Y veo que alguno es tan cortito que no sabe que aunque leas muy poco el foro si entras cuando hay un tema reciente este sale anunciado en el panel de la izquierda del menu principal. No hay que mirar mucho.
Y luego cuando te registras en el panel de control te sale si hay respuestas a los temas en los que has participado o simplemente los has leído.

Así de simple y rápido, sin mirar todo el foro, tios patéticos.

Última edición:
Vaya, ¡otra que no ha entendido nada!

Mírate el hilo entero e infórmate de qué la broma y de qué me río, antes de criticar.

No lo compares con que si alguien pusiera así sin más un bote de mamas gastando "una broma sobre la masectomía".
Es que mi broma no era sobre el cáncer, me reía de las burradas de Blackest.
Imagina que alguien de dedica a decir que el estado quiere que mueran las mujeres, que en las revisiones de mama las viola. Que porque ella lo vale la técnica que usan para mirar las mamas es evitable, y quiere otra.
Y que cortan las mamas por amor al arte, sin necesitad. Y que en otros países viven más lo de su sesso, lo cual es prueba de sus argumentos.
Y un sinfín de burradas a cual más surrealista.
En ese contexto tras haberlo intentando razonando alguien exagera su teoría y le dice a otra/o con el que está bromeando "sí, claro, será porque el malvado Estado corta todo porque sí y encima lo usa para mandárselo a los de esos otros países que viven tanto, por eso la explicación"
¿Qué se está diciendo con esa chorrada sumamente ridícula como sus teorías?
¿Se menciona a los enfermos? En esa burla se menciona a los médicos y al estado, que son los que meten los testículos en botes y los mandan al tercer mundo, del que presume el forero que viven más que aquí los hombres que las mujeres (eso sí: una media de 50 años, pero parece que este tío con tal de morirse más tarde que las mujeres prefiere palmar antes)

Y yo misma haciendo bromas he puesto quesos de tetilla donde dije que iba a poner fotos de berzas. Y hasta berzas de vaca.

A ver si aprendemos a distinguir de qué de está hablando.

Y si quieres echar en cara burradas empieza a leer los post de blackest, donde afirma que se les quiere apiolar, que se les tortura, etc...
Lo digo como ejemplo, no quiero decir que porque él diga burradas pretenda decirlas yo al mismo nivel. ¿O me vas visto decirle un post como el suyo deseando extirparme los ovarios, la fin y demás?

Pues mira la bromita y léete bien el contexto y lo que dice la bromita, con calma. Porque cuando me río de algo se muy bien de qué y no admito que me adjudiquen lo que no es.

Gracias por la explicacion, antes de decir lo que te dije, leí el hilo, de momento no me falla la comprension lectora, no necesito que me comentes tus argumentos, ni tus motivos para la citada broma, sigo diciendo que estaba fuera de lugar.

Te tengo por persona inteligente y creo que no necesitas caer a la misma altura de algunos, vamos, a ras de suelo.

Gracias por la explicacion, antes de decir lo que te dije, leí el hilo, de momento no me falla la comprension lectora, no necesito que me comentes tus argumentos, ni tus motivos para la citada broma, sigo diciendo que estaba fuera de lugar.

Te tengo por persona inteligente y creo que no necesitas caer a la misma altura de algunos, vamos, a ras de suelo.

Pues lo siento, pero si dices que está fuera de lugar en SEMEJANTE HILO, como respuesta a SEMEJANTES BURRADAS me parece que no has entendido el sentido de la broma y de qué me estoy riendo con tal broma.

Pues lo siento, pero si dices que está fuera de lugar en SEMEJANTE HILO, como respuesta a SEMEJANTES BURRADAS me parece que no has entendido el sentido de la broma y de qué me estoy riendo con tal broma.

No me subestimes, no todo vale.

Doy por terminado lo que te queria decir.

No me subestimes, no todo vale.

Doy por terminado lo que te queria decir.

Y yo recuerdo para el que no lo sepa que en todas las casas cuecen habas.

Que en mi casa no somos todo tías. No tengo razón alguna para burlarme de enfermedades masculinas ni femeninas.
Aquí muchos han insultado a blackest durante su baneo y no verás un thank mío en esos post.
Me río de algo muy concreto de él: de sus teorías. Nada más. Ni de todo él ni mucho menos de los hombres ni sus enfermedades.
Y creo que leyendo lo que dije en los otros post del hilo debería quedar claro.
Así como qué es lo que ridiculizo en el post del famoso bote: la teoría médica de blackest y la de la esperanza de vida del tercer mundo.

Aquí el que está diciendo burradas monumentales es el señor blackest, encima dando información falsa acerca de las revisiones de próstata y de muchas otras cosas.

Nosotros llevamos a mi padre al proctólogo a sus revisiones periódicas y pese a lo que odia ir en general al médico, viajar en coche, que le cuesta en subirse en camillas porque es mayor, etc...el hombre acepta y punto, como muchos otros. Y eso que es de una generación mucho más anticuada.
Y viene este con rollos de que el "Estado del shishi" le viola, que quiere ecografías (¿por dónde?) y unas chorradas que vaya tela.

Lo que suelta este tío es impresentable. ¿Y no se le puede contestar riéndose de lo que dice? pues es para reír o denunciar, pero no para quedarse indiferentes, porque está soltando eso en un medio público.

Última edición:
Volver