Que te pareceria, que alguien gastara una broma, sobre la mastectomia por cancer de mamas y pusiera un bote de berzas en conserva????
Piensa y pide perdon, por que otros hagan lo que sea, tu no tienes que hacer lo mismo, a no ser que tu seas igual que ellos
Vaya, ¡otra que no ha entendido nada!
Mírate el hilo entero e infórmate de qué la broma y de qué me río, antes de criticar.
No lo compares con que si alguien pusiera así sin más un bote de mamas gastando "una broma sobre la masectomía".
Es que mi broma no era sobre el cáncer, me reía de las burradas de Blackest.
Imagina que alguien de dedica a decir que el estado quiere que mueran las mujeres, que en las revisiones de mama las viola. Que porque ella lo vale la técnica que usan para mirar las mamas es evitable, y quiere otra.
Y que cortan las mamas por amor al arte, sin necesitad. Y que en otros países viven más lo de su sesso, lo cual es prueba de sus argumentos.
Y un sinfín de burradas a cual más surrealista.
En ese contexto tras haberlo intentando razonando alguien exagera su teoría y le dice a otra/o con el que está bromeando "sí, claro, será porque el malvado Estado corta todo porque sí y encima lo usa para mandárselo a los de esos otros países que viven tanto, por eso la explicación"
¿Qué se está diciendo con esa chorrada sumamente ridícula como sus teorías?
¿Se menciona a los enfermos? En esa burla se menciona a los médicos y al estado, que son los que meten los testículos en botes y los mandan al tercer mundo, del que presume el forero que viven más que aquí los hombres que las mujeres (eso sí: una media de 50 años, pero parece que este tío con tal de morirse más tarde que las mujeres prefiere palmar antes)
Y yo misma haciendo bromas he puesto quesos de tetilla donde dije que iba a poner fotos de berzas. Y hasta berzas de vaca.
A ver si aprendemos a distinguir de qué de está hablando.
Y si quieres echar en cara burradas empieza a leer los post de blackest, donde afirma que se les quiere apiolar, que se les tortura, etc...
Lo digo como ejemplo, no quiero decir que porque él diga burradas pretenda decirlas yo al mismo nivel. ¿O me vas visto decirle un post como el suyo deseando extirparme los ovarios, la fin y demás?
Pues mira la bromita y léete bien el contexto y lo que dice la bromita, con calma. Porque cuando me río de algo se muy bien de qué y no admito que me adjudiquen lo que no es.