eshigo baneo a siken por reirse de los pacientes de cáncer de testiculo

thump_7609388sextosentido1.jpg

Viendo quien te thankea, me termina de dar la razon de porque te defendia en mi hilo del ordenador.:tragatochos:

Si es que sois tal para cual.:vomito:

Lo dije y lo sostengo, uno insulta y luego viene el otro a pretender que no has insultado.

Para rematar la faena, la sensifulanilla quejandose de que se os llame mafiosos.

:XX::XX:

Viendo quien te thankea, me termina de dar la razon de porque te defendia en mi hilo del ordenador.:tragatochos:

Si es que sois tal para cual.:vomito:

Lo dije y lo sostengo, uno insulta y luego viene el otro a pretender que no has insultado.

Para rematar la faena, la sensifulanilla quejandose de que se os llame mafiosos.

Corta el rollo LLORON,que siempre estas llorando como una madalena.

Tu te crees que un tio con cincuenta y pico tacos que tienes,se puede pasar todos los dias llorando como si de un tras* de medio pelo se tratase??

Para ya plañidera,que hasta las mujeres que hay en este foro tienen mas pelotas que tu.

Corta el rollo LLORON,que siempre estas llorando como una madalena.

Tu te crees que un tio con cincuenta y pico tacos que tienes,se puede pasar todos los dias llorando como si de un tras* de medio pelo se tratase??

Para ya plañidera,que hasta las mujeres que hay en este foro tienen mas pelotas que tu.

Se dice Magdalena, con mayuscula por ser nombre propio y con g.

Jajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Te lo habia dicho ya dias y se cumplio mi vaticinio, te has quedado sin argumentos.:D

Solo el insulto facil, es lo unico que te queda.:p

que insulto??

cuando te he insultado yo??

Bueno,ni te molestes en contestar,paso de estar leyendo sandeces y estupideces sin sentido.

Ay señor:ouch: qué cerrazón tiene este tío.

Se lo he explicado en el otro hilo y como si nada.
Pues oye, copio y pego, que tengo mejores cosas que hacer.

Y a ver si te informas, que he tenido baneos menos justificados que los tuyos.

Y vas a dar clases tú de tipos de personas, el que va deseando muertes, extirpaciones de ovarios, etc...

Anda que...

DIFAMADOR, que dices unas burradas de juzgado de guardia. ¿Y vienes a pedir el qué? El señorito pitiminí, que dice que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho pero le molesta mucho un bote de testículos con el que estoy hablando de LOS MÉDICOS de forma exagerada para llevar al límite tus teorías.
Si es que ni sabes pillar de qué me río. Aprende a leer antes de pedir baneos.
Señala en la cita los puntos exactos en los que me rio y de quién.

Hala, voy copiando:

Cita:

¿Y qué? Yo dije algo en un mismo tag y de una sola infracción me banearon los mismos días que a tí por tu colección de burradas.
Que no te enteras, que al algunos nos banean a la primera, sin sanciones previas ni insultos ni deseos tan bestias como los tuyos.
Cita:
->¿quién se dedica a decir burradas sobre que a los hombres los quiere apiolar el "Estado del shishi", los violan los proctólogos, etc...? haciendo chascarrilos faciles como que con ellos se hacen criadillas.
No señor, yo me he cachondeado de lo que dices, a ver si aprendes a pillar los matices, y te lo digo a tí y a tus palmeros que me vienen por MP o en algún post con ese mismo cuento.
Y si no te gusta que ante tus burradas reaccione con bromitas por lo patético que resultas ...si lo prefieres opto por la segunda opción: mandar cada post tuyo a los colegios oficiales correspondientes o a donde considere oportuno, a ver qué opinan de tus burradas.
Si a tí se te permite soltar tus burradas a mí me da la gana hacer caricaturas de TUS BURRADAS.
Si no sabes entender qué digo con las bromas y de qué me río es tu problema.
Eres tú el que hace flaco favor al tratamiento del cáncer de próstata con todo lo que dices.
Yo hablo de revisarse en la seguridad social como todo el mundo, lo cual tú no quieres y vas predicándolo ¿qué shishis me cuentas de que me río de los que tienen cáncer y les falta un testículo?
Si es que no te enteras, tío: ME RÍO DE TUS BURRADAS.

Y una cosa, porque tú lo digas. Busca una cita mía similar a las tuyas deseando la fin a alguien, que esa quede mal del accidente, etc...¿algún comentario mío sobre algún enfermo de cáncer de próstata o algún amputado?
¿Comparas tus citas con el bote te testículos que toro que hice pasar por humanos?
Mira el contexto , ante qué burradas TUYAS pongo ese bote de testículos.

No me he reído de ningún enfermo, me re reído de tus estúpidos argumentos, los he caricaturizado, llevado al mismo ridículo al que los llevas tú.

¿Que me rio de que los hombres vivan menos?:eek:¿En qué frase, con qué palabras? muéstralo
Mira, tío, si no sabes leer no entres en foros. Te repito: ME RÍO DE TUS BURRADAS.
¿Prefieres que empiece a denunciarlas?

Tú difamas e insultas a todas las mujeres a diario, y a toda la profesión médica, a la policía, al Estado... DE FORMA CLARITA y DIRECTA, no eso que tú estás entendiendo a tu manera
¿Qué baneo mereces tú entonces?
Y si haces el favor de esos post que has puesto como ejemplo me señalas el punto exacto en el que me rio de que los hombres vivan menos ¿con qué palabras lo digo?, y todo lo demás de lo que me acusas.

no hace falta una próxima vida, te puedes operar y cambiarte de sesso, se acabarían todos tus problemas.

A ver si eres más clarito, majo.
Explica qué frases he manipulado según tú porque están fuera de contexto. Cuando contesto en post resalto los puntos que quiero contestar, y a veces ni hace falta citarlo entero sino solo esas partes. Si estamos en el mismo hilo se supone que se ha leído lo otro.

Edito: por si te refieres también a las citas de mi perfil, están cortadas simplemente porque no caben enteras, hay nº limitado de caracteres.
Pero para que se vean las citas enteras pongo los enlaces, así que ¿cuál es el problema? ¿cuál de esas citas cambiaría de significado si estuviera el post entero? ¿me lo puedes decir?

Y ya que dices que no te arrepientes de nada, presumes de tus burradas, sigues difamando, etc...encima no tengas la jeta de quejarte tú por las bromitas que caricaturizan eso que tú mismo dices.
¿No quieres caldo? pues sigue así y tendrás dos tazas, dos botes de testículos o lo que me de la gana en función de lo que tus burradas me pongan "a huevo"(nunca mejor dicho)

Que te pareceria, que alguien gastara una broma, sobre la mastectomia por cancer de mamas y pusiera un bote de berzas en conserva????

Piensa y pide perdon, por que otros hagan lo que sea, tu no tienes que hacer lo mismo, a no ser que tu seas igual que ellos

que insulto??

cuando te he insultado yo??

Bueno,ni te molestes en contestar,paso de estar leyendo sandeces y estupideces sin sentido.

Ya te lo dije, la droja es malisima, ni cuenta te das de lo que haces.

Terminas dando lastima.:D

Llegaron los pepinos y las velas negras.

¿Reconocer qué?
Ya he reconocido lo que me toca, no lo te a tí te da la gana.
Me río de tus teorías absurdas. De eso me rio en ese y otros post.
Y ante tus burradas monumentales tengo como mínimo ese derecho, pues no insulto, son bromas sobre TUS PROPIAS DECLARACIONES, so listo.

Y copio aquí por si alguien se lo perdió otra de esas teorías surrealistas como la que me hizo poner el bote de testículos.
Hazte mirar tu percepción de la realidad, porque me parece que tienes un problema.

Iniciado por Blackest
Ironicamente la mayoria de muertos y heridos graves por accidentes de trafico son varones porque procovan y a su vez sufren más accidentes graves pensar que hay algo en la biologia que haga que el hombre pise mas el acelerator que las mujeres ->explícalo como quieras, pero lo hacen, y tienen más conductas temerarias al volante (de hecho para la biologia humana el coche no existe), es mas los hombres al tener los huesos y musculos mas densos deberiamos morir menos por accidentes de trafico pero si los accidentes los tienes a mucha velocidad haciendo el bestia da igual que tengas supermúsculos ya que somos mas resistentes a los traumatismos, que son los que finalmente provocan la fin a las mujeres se les atiende primero esa es la explicacion.

Muchos hombres mueren en accidentes de trafico simplemente porque a la mujer se le atiende primero y con mas y mejores medios, mueren por ser hombre, así que es normal que no se me parta el alma por ver una mujer que muera en un accidente de trafico, sino mas bien al contrario.
Es mas a esa mujer se le ha atendido de forma inmediata y con todos los medios necesarios, lo justo hubiera sido que se le dejara a su suerte como se hace con parte de los hombres accidentados.

Así que en los hospitales en urgencias llegan a la vez montones de accidentados GRAVES.
Y según llegan... entre las heridas, la sangre y todo(a veces la gente irreconocible) se dedican a mirar en caso de dudas(pantalones, pelo corto...) ¿tiene berzas? , pues venga, pasando.
¿Tiene miembro viril? pues al cuarto oscuro de los olvidados,que ya los atenderemos cuando acabemos con todas las mujeres que vayan trayendo.

Tío, lo tuyo es surrealista.
Dime que estás de guasa y que no te crees lo que dices.

Si te lo crees...esas difamaciones tuyas al colectivo médico merecerían que te las pagasen cumpliendo de verdad lo que dices, so listo.

Mira si eres tan fistro como para no reconocer la cosa que reconoces por la bocaza no es mi problema pero uno vengas a contarme rollos a estas alturas.
Te has mofado claramente de los pacientes con cancer de testiculo

Volver