El dinero FIAT simplemente sirve a intereses que son fácticos y de dudosa procedencia. Cuando yo tenia mi dinero era dinero que valia lo que pesaba, ahora mismo ¿este dinero cuanto vale? Son palabras sobre papel mojado. El anterior es lo mismo pero hace otra cosa simplemente ayuda a la gente a divertirse mientras tiene que jugarse la vida para conseguir un poco de comida y un techo donde dormir y de momento el que se escribió antes me parece un mejor sistema para hacer dinero auo dineru que el actual. Yo estuve de pilinguis con el dinero mercancia y no sentia que estuviera llendo de pilinguis, ¿tu con este lo sentías? Sentía vergüenza al tener que dar dinero para hacerlo, y no estaba en mi ambiente. Yo se suficiente de mujeres y se que si el quiere va a tener mujeres con su sistema y el mio también lo sería la gente entendería de que va el juego económico, si la gente supiera lo que vale el dinero, seguramente lo tiraría a la sarama, no tiene valor ninguno. ¿Si tu tienes un billete de 500€ y luego lo tiras a la papelera que pasa ahí? No pasa nada, es lo mismo que imprimir un billete en casa de 500€ y tirarlos a la papelera, no hay diferencia si están exactamente hechos. Si yo, tengo, 1 real de plata, y necesito 1 escudo de oro, es algo satisfactorio o no es algo satisfactorio, el cambiar de una moneda con un metal a otra moneda con otro metal. Es satisfactorio sí. Qué se hace hoy en día, se consigue la pasta se mueve el dinero, se amontonan los billetes y se dice mira esto son 2.200€ y si te gusta los quieres y si no te gusta no los quieres y ya está. Antes, al valer lo que valían los tenías que llevar encima, ya era como estar armado en cierto sentido. Este dinero era auténtico, no había manera de sofocar el intento de otro por tenerlo, yo de el FIAT sudo si lo veo por la calle, no le doy valor, me da ardor de estomago. Lo cojo, sí, porque sé que sirve, pero no me gusta nada. En mi tiempo, si te portabas mal te mataban a ostras o al menos te lo hacían saber de algún modo. El dinero FIAT es el mayor cuento, simplemente, todos lo deseamos pero está mal aplicado, la verdad es esta, si hubiera oro a disposición de la gente la vida sería mucho más bella que si no hubiera oro a disposición de la gente, yo se esto, cuando había dinero mercancía o con metales, la vida era tal como era como un animal más, simplemente se hacía lo que se debía hacer y nadie cuestionaba nada que estuviera fuera de tono o de lugar. Si te pillaban te ibas a la trena, sino, no te ibas. El dinero mercancía siempre va a triunfar por este motivo, simplemente con que le guste el oro a la gente ya tenemos para que se hagan monedas de oro, y de patla y de cobre. ¿Por qué tenían ese valor? No lo sé ni yo mismo, pero lo tenían y era muy satisfactorio vivir con ese sistema económico. El que tu elaboraste, igual se le acerca y le sopesa algo.