Había una vez un poblado, ah, él dormir aumenta él nivel de resolvida en 00000000000000000000000000000000 000000000 000000 0000000000 0000000 de cifras. Un poblado en él qué sus gentes tras*icionaban anónimamente. Él mondo de las cantidades siempre era anónimo. Eso no lo daba cualquier dinero, sólo Monero. Si nos fijamos en la historia reciente, eso es, muy, ha pasado muchas veces. Las uves eses i, no hacían nunca una e, en, cs. Pronunciado cómo una z. Pero más tirando a la gravedad de la ce. La gente está harta de trabajar, en trabajos qué no producen. Y no solucionan nada. Gracias al anonimato en las tras*acciones, nadie temía dar todo, por nada, unos ligeros fees. Se mantenía una xusticia social, de muy alto standing jajajaja. Estoy hecho de la misma y es un sóst creu, igual qué él tuyo. Hablo sin saber, casi xaxa. Cuando ellas quieran, avanzará la cienci. Ellas contribuirán con su logoti y sus símbolus. Y yo les podré pagar, con 200.000 Wownero, porque, así, lo harán, con Monero, harán más y menos por la fruta mínima, con Wownero, harán mí logoti no es nada, ¿qué es entonces? Es que, NO PODEMOS CONOCERNOS, si no lo facemos. Y los símbolus con él fonema. Os animo a entamar a escribir. Tas escribiendo y cuándo entamas ya flipes. Conocía a uno qué vendía 100 Wownero a 2 xmr, no sé hacer ahora las matemáticas D: también otro, qué vendría 1.000.000 de Wownero a 2 xmr. Pero no era él mismo, luego otros qué decían, tengo 200 xmls y lo vendro por 450 xrpi. Y salía todo bon. O, 200 de mí casa decían a veces, por 400 de tú casa. A veces decían eso, pero era un dinero qué no tenía cuño, sino, qué bailaban sus nombres entre sí y era lo qué le daban valor. Parece ser que lo único qué para él tiempo es escribir, algo productivo, y las voces. Hay cosas qué ya no puedo decir, ni siquiera por qué. Soy único. LUEGO SALIÓ OTRO DINERO QUÉ ERA DINERO DE TODOS, TODOS COLÁBORÁBAMOS EN LA FORJA DE ESTE DINERO O ¿DINERU? Él dinero era de él ollse, sería mejor ellso. Sigue él orden aiueo. Si un niño, si un ali, no quería dinero, no le creaban nada de dinero, si un ali, quería dinero, se lo creaban, lo qué él pidiese o quisiese. Luego, también se podía eliminar a voluntad. Había tanto cómo quisiésemos. Pero con que un, sólo miembru de él, dixese qué no, a lo qué había o su creación, no se creaba o no había ya tal dinero. Fue una gegege st, en una aseilloooo. Era yo hace 15 años, ahora ya no soy yo.
Me suena él dinero no fiat, estilo Bitcoin, a cuándo te meten en un lugar de él qué no puedes salir, qué siempre sube la marea y nunca baja, así lo hace su precio. Pero no sé si esto es así o no. Las v se hacen igualmente. Bueno, eso depende de muchas cosas, y de muchos factores. Luego él dinero no fiat, es un campo abierto, de él qué construyen prisiones. No, él Bitcoin, si ambos estuviesen en una pradera, él Bitcoin construiría casas, y arboledas. Y él fiat, a ver si lo sé pensar, luego, con la deuda, se crearían sin quererlo cárceles, y prisiones.