Vamos a ver en un sistema 1 millon setecientos sesenta mil capitalista si cada uno crea su propio billete en casa, ya se que esta certificado, pero llueu el mercau pondria a cada billete comu valido en funcion de su valia y diriamos na, seria dineru, y diriamos, na, este val por 2, este por 3, cada unidad de dineru, y llueu diriamos na, este me dan 3 por el, yo tengo que dar 3 por este. Nos dan una maquina pa facer dineru que este certificada por el estau, y ya cada un llibremente crea su dineru comu antañu creabes el estandarte familiar... de algun modu.
Tienes que medir una constante de el tiempu, el dinero valdria de 1 minuto a 15 minutos. Asi lo veo muy bien. Muy bien eso, voy a imprimir dineru que sea asi. De algun modu. ¿Que conseguimos con eso? No, ningun pensamientuo tengo ahora; que conseguimos con eso, conseguimos trabayar en una constante no lineal, eso seria, comu no ser orates en 70.000 años. Tien que ser, cada, 30 minutos, y poner de, 0 minutos, a 30 minutos. Dando cancha a pasar el limite. Cero seria como, lo que quisieses, sin medir.
El fidurciario, llevaria con las caniques, a que la gente se buscase la vida por obtener mas cantidad y mas cantidad y ya estariamos otra vez con el capitalismo. Hay muchas monedes, pero se necesiten siempre de muchas, y non ye realmente 1 a 1, ye realmente 100 a las que te quepan na mano, crean, y si llegamos a millones de canicas, entonces, para que quieres una moneda que te de millones de canicas, donde las guardas las millones de canicas. Tienes razon, totalmente, lo de las canicas val, como medio local, o familiar. O de amistá. Es una dura verdad.
Dinero con lletres. No valor numerico. Que espifique lo que quiere hacer. Todo el mundo tendria exactamente lo que quiere, mas bestia que las canicas. La gente se pondria que eres tontu? No ves que te he pedido a, y me das e, y harian movidas para llegar a a. Seria muy util para los que entendieran lo de las vocales, pero es facil de entender, tiene futuro. Esto es, el futuro, a medio mas bien tirando a largo plazo.
Si repartirmos, tres metales, de uso mayoritario, entre la población, repartiendo, a lo que máximo de, entre sus habitantes, no tienen porque ser tres, pueden ser 200. Lo de el agua está certificau con las caniques de agua, que pasas información elemental con cada tras*ición. Monedas de agua estarían muy bien. Volvemos al tema. El dinero real de mercancía, es ahora mismo, una utopía, pero, si pesamos todos los metales, y los distribuimos a la población, si ella me la absorbe, yo, tengo que chupársela tamién. Sisi, si ella lo ve bien, adelante. El dinero mercancía, sería sumar todos los metales que se pudieran utilizar, dividirlos, para que no quede ninguno en la banca, y todos los tenga la población, yo quiero casarme con Raquel. Yo me caso con Auraki y con Dani. Se suman todos los metales, y se divididen en peso, cuantos metales, 871 metales, y llueu se pesen, y se reparte a cada uno su parte correspondiente que xe la igual para cada uno, todos de forma igualitaria. El valor de la moneda, se conocería por su valor numérico a lo que pesa la moneda, al estar representando, los gramos que pesa, si no se está seguro se pesa y ya está, camudamos con peso, no con valor numérico. Este sistema sería muy justo. Eliminaría, el interés, ya que, no valdría la moneda, más ni menos, de lo que vale.