Esconder objetos en arboles

A ver pringados que aqui os habla un entendido en abrir caja de caudales y ese es precisamente el pagesitoalegre con cojer un estetoscopio propio de los medico y aplicarlo lo mas cerca posible de donde la cerradura y con cierta prespicacia uno va notando como suenan los eslabones de la citada cerradura y en un plis plas la caja esta ha disposicion del cliente, la mayoria no se, pero yo a los prigados esos les metia cada clavada en el precio que ipso facto ambiaban del tonalidad de la cara y mas con lo facil que me era volver ha cerrar la citada caja.
Anda que?

Llevo 25 años almacenando oro, ambar y plata en cajas fuertes, me han robado una caja ENTERA alguna vez y no han sido capaces de abrirla. La última la recupero la policía de un descampado medio reventada pero ahí estaba la hija de fruta, resistiendo.

Que es más seguro guardar cosas en cortezas de arboles que en cajas fuertes ya es la cuadratura del circulo en burbuja, no creo que consiga leer nada más absurdo en mucho tiempo.

Dejad de ver tantas películas, os está friendo el cerebro.

Llevo 25 años almacenando oro, ambar y plata en cajas fuertes, me han robado una caja ENTERA alguna vez y no han sido capaces de abrirla. La última la recupero la policía de un descampado medio reventada pero ahí estaba la hija de fruta, resistiendo.

Que es más seguro guardar cosas en cortezas de arboles que en cajas fuertes ya es la cuadratura del circulo en burbuja, no creo que consiga leer nada más absurdo en mucho tiempo.

La verdad que es muy dificil que cualquier vicho no os lo rompa , roa o extravie la de veces que he dejado una paca de trabajo manual, saco de pienso o cualquier otra cosa y mas de ser brillante , plastico o de cristal no acabe desaparecido, precisamente en los comederos les pongo un trozo de malla para que los pajaros o demas vichos no se me coman el pienso, pues la mayoria de las veces aparecen a metros del comedero este.

NDLEA.jpg

Que te asegura que no se produzca un incendio forestal y quemé tu árbol-caja fuerte camuflada ? Un hoyo me sigue pareciendo más seguro.
De nada; )

¿Ambar? Yo tengo unas cuantas piezas pequeñas provenientes de la República Dominicana con insectos dentro pero a modo de simple curiosidad. ¿Tiene valor el ambar como para atesorarlo?

Eso lo evitas con un agujero que no rompa el puente térmico.
Vuelvo ha reiterar nunca ningún árbol se suele morir por hacer un agujero, ya que según párece la savia o el puente térmico los arbobles la reciben por la corteza , ya que si algún daño o perjuicio mata cualquier árbol sea el que sea, es cuando un conejo o cabra le roe la corteza y deja un círculo alrededor del tronco en lo demás se suelen curar o sanar sea cual quiera sea el perjuicio, una vez con un azadón corte una parra injertada de otra parra muy cotizada la reajunte y la ate y reviscolo y hoy es una parra inmensa y esplendorosa.

Volver