Esconder objetos en arboles

1543002248-pajaro-loco.jpg

Los árboles pueden ser talados o desaparecer en un incendio. Tupperware envuelto en film de plástico y cerrado con cinta aislante enterrado en la base de una roca. Yo sé de quien tiene varios enterrados así por si las moscas: cerillas, mapa, navaja multiusos, comida, linterna y pilas, etc. Hay que añadir una bolsa de gel de sílice dentro para que la condensación no estropee lo metálico y electrónico.

Es un error. Los arboles tienen raizes y nose pueden mover. Si tienes que huir, se quedan donde estaban.

Mejor haz un abujero grande en una baca grande y esconde en su tripa algo metido en un plastico.
Luego lo tapas y te lo puedes llebar contigo a donde sea.
Menos si lo tienes que meter en un abion, entonces no creo que te dejen facturar la baca.
vacas-con-agujeros-en-un-lado.gif

Pues lo dicho pero tupperware más largo. Tener armas ilegales en casa o en el garaje-trastero es hacer oposiciones para pasar unos años entre rejas. Si se guardan fuera nada de huellas digitales. Cuidado con llevar el móvil en el bolsillo aunque esté apagado, sabrán exactamente el punto donde has escondido esas cositas.

veo mejor poner a remojo el arbol para ablandarlo, 2 o 3 semanas dependiendo del tamaño. Luego levantas con cuidado el tronco y guardas debajo lo que quieras.

Los árboles pueden ser talados o desaparecer en un incendio. Tupperware envuelto en film de plástico y cerrado con cinta aislante enterrado en la base de una roca. Yo sé de quien tiene varios enterrados así por si las moscas: cerillas, mapa, navaja multiusos, comida, linterna y pilas, etc. Hay que añadir una bolsa de gel de sílice dentro para que la condensación no estropee lo metálico y electrónico.
un arbol puede enfermar y morir?

un arbol puede enfermar y morir?

Sí, hay parásitos que los dan el pasaporte y por ejemplo los olmos fueron muy atacados en España pero salvo que le caiga un rayo o un viento fuerte los tumbe o rompa vivirán mucho más que tú así que por lo general no los verás perder vitalidad y secarse. Los que veas así han vivido muchísimo antes de que tu nacieses.

Arbol grande, de tronco grande.
Hacer un agujero grande,meter dentro una bolsa con algun objeto y luego tapar.
Que no se vea desde fuera que hay un agujero.
¿algo asi se podria hacer?
Desde que el mundo es mundo los pajaros carpinteros han sido los primeros que asi lo han hecho , mismito que cualquier vicho con alas con los nidos nunca de no fijarte bien lo veras y lo que es estar estan.

Volver