Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cobras paguita??Arbol grande, de tronco grande.
Hacer un agujero grande,meter dentro una bolsa con algun objeto y luego tapar.
Que no se vea desde fuera que hay un agujero.
¿algo asi se podria hacer?
Es un error. Los arboles tienen raizes y nose pueden mover. Si tienes que huir, se quedan donde estaban.
Mejor haz un abujero grande en una baca grande y esconde en su tripa algo metido en un plastico.
Luego lo tapas y te lo puedes llebar contigo a donde sea.
Menos si lo tienes que meter en un abion, entonces no creo que te dejen facturar la baca.
Se puede.Arbol grande, de tronco grande.
un arbol puede enfermar y morir?Los árboles pueden ser talados o desaparecer en un incendio. Tupperware envuelto en film de plástico y cerrado con cinta aislante enterrado en la base de una roca. Yo sé de quien tiene varios enterrados así por si las moscas: cerillas, mapa, navaja multiusos, comida, linterna y pilas, etc. Hay que añadir una bolsa de gel de sílice dentro para que la condensación no estropee lo metálico y electrónico.
un arbol puede enfermar y morir?
Desde que el mundo es mundo los pajaros carpinteros han sido los primeros que asi lo han hecho , mismito que cualquier vicho con alas con los nidos nunca de no fijarte bien lo veras y lo que es estar estan.Arbol grande, de tronco grande.