Yo dejé de ir a los Consum porque la cajera PRETENDÍA que le enseñara la mochila de libros y tal al volver de estudiar. Y sin avisármelo a la entrada y sin que hubieran carteles indicándolo. Le dije que por supuesto que NO, sólo te lo puede exigir un policía y mientras llega, ellos no pueden retenerte, sólo un guarda jurado y que te pille cometiendo delito.
Se les puede caer el pelo pero a base de bien.
Y lo peor era la mala educación, me decía la ordinaria "oye oyeeeee la mochilaaaa la mochilaaaaaa"
Yyo, "la mochila? LA MOCHILA, QUÉ?¿"
La cateta, que lo era y mucho, con su cara belenestebaniana me miraba con cara de ardor de estomago. Y luego a las señoras de 50 años con un bolso king size, nada, a esas nada.
Pues anda y que les den por ojo ciego, en el Mercadona sólo una vez, con exquisita educación, me dijeron que por favor, la próxima vez hiciera el favor de dejar la mochila en consigna. Y yo con mucha educación le dije que de una vez para otra se me olvidaba, que no me fiaba de sus consignas y que pusieran un cartelón a la entrada y se cubrían las espaldas, dado que no me podían obligar a enseñar el contenido de la mochila. Muy educado el muchacho, me dio la razón, y me dijo que lo comentaría con el encargado, puesto que para él también era un apuro pedir que la gente enseñara bolsos y mochilas sobre todo sabiendo que no tenía autoridad alguna para hacerlo.
Ergo, al mercadona sigo yendo, con mi mochila o lo que lleve tranquilamente, y al consum que le den mucho por ojo ciego, hará unos 3 años que no lo piso.