Escena pintoresca en supermercado galaico

no se quien es mas patetico.

La cajera analfabeta.

O un señor que no tiene los huevones de contestar como Dios manda, contundentemente. Si no que se mea encima con una cajera de supermercado y luego viene al foro a desahogarse y llorar lo que en su momento, NO TUVO huevonES de decir A LA fruta CARA.

Y con esto no hay mas que decir. Te has retratado tu solo.

Cuando vengais a contar vuestra vida en un foro, tened LA DIGNIDAD de contestar con huevones a la cara para después venir a contarnoslo.

Troll level: 9/10
Troll style: 5/10
Troll stealthiness: 2/10
TROLL TOTAL: 5,3/10

Aprobado raspado, hamijo. Necesita trabajar más el sigilo troll...

Germain... la próxima vez vuelve a entrar con la bolsa del carrefour, que huevones.

Para quedarte con el personal: te llevas un algodón y haces la fruta prueba del algodón a las cestas rojas esas. Si sale algo de roña le dices a la encargada que quieres una hoja de reclamaciones para formalizar una queja por insalubridad y mientras te la trae haces la compra con tu aseada bolsa.

Por cierto: las bolsas del carreful son de las medidas exactas que pide Rynair para el equipaje de cabina. Yo ya paso de llevar maletoncios incómodos: lo más práctico es meter una del derecho dentro de otra del revés y no se te cae nada!

jorobar, que bueno esto. Me va a servir. Por lo demás, sí, el país es un ardor de estomago.

Lo cierto es que es logico lo que hiciste, pero puede despertar recelo y... esto es hispanistan, cuna de la picaresca, y encima estamos en crisis.

Pero lo que tambien es cierto, es que las cosas se dicen de otra manera, educadamente pero directamente, sin tapujos, explicando que algunas personas usan el truco para robar y que usando las cestas no tienen que vigilar tanto a ver si roban o no, y pidiendo disculpas por las molestias. De esa manera lo unico que han conseguido es perder un cliente... o mas, porque puede haber quien se haya sentido identificado y prefiera no volver, no sea que algun dia se la preparen tambien.

Hombre, a mi me parece una pijada por parte del supermercado, pero... ¿de verdad te es más cómodo usar una bolsa que una cesta con ruedas que puedes llevar cómodament arrastrándola? Yo llevo bolas, pero las saco en caja, mientras a la cesta, que mi espalda y brazos me lo agradecen

Le tendrias que haber puesto una reclamacion a la choni que te humillo sin razon. No entiendo tu maniobra con la bolsa, pero como cliente te tienen que tratar con mas consideracion.

Yo dejé de ir a los Consum porque la cajera PRETENDÍA que le enseñara la mochila de libros y tal al volver de estudiar. Y sin avisármelo a la entrada y sin que hubieran carteles indicándolo. Le dije que por supuesto que NO, sólo te lo puede exigir un policía y mientras llega, ellos no pueden retenerte, sólo un guarda jurado y que te pille cometiendo delito.
Se les puede caer el pelo pero a base de bien.
Y lo peor era la mala educación, me decía la ordinaria "oye oyeeeee la mochilaaaa la mochilaaaaaa"
Yyo, "la mochila? LA MOCHILA, QUÉ?¿"
La cateta, que lo era y mucho, con su cara belenestebaniana me miraba con cara de ardor de estomago. Y luego a las señoras de 50 años con un bolso king size, nada, a esas nada.
Pues anda y que les den por ojo ciego, en el Mercadona sólo una vez, con exquisita educación, me dijeron que por favor, la próxima vez hiciera el favor de dejar la mochila en consigna. Y yo con mucha educación le dije que de una vez para otra se me olvidaba, que no me fiaba de sus consignas y que pusieran un cartelón a la entrada y se cubrían las espaldas, dado que no me podían obligar a enseñar el contenido de la mochila. Muy educado el muchacho, me dio la razón, y me dijo que lo comentaría con el encargado, puesto que para él también era un apuro pedir que la gente enseñara bolsos y mochilas sobre todo sabiendo que no tenía autoridad alguna para hacerlo.
Ergo, al mercadona sigo yendo, con mi mochila o lo que lleve tranquilamente, y al consum que le den mucho por ojo ciego, hará unos 3 años que no lo piso.

Yo dejé de ir a los Consum porque la cajera PRETENDÍA que le enseñara la mochila de libros y tal al volver de estudiar. Y sin avisármelo a la entrada y sin que hubieran carteles indicándolo. Le dije que por supuesto que NO, sólo te lo puede exigir un policía y mientras llega, ellos no pueden retenerte, sólo un guarda jurado y que te pille cometiendo delito.
Se les puede caer el pelo pero a base de bien.
Y lo peor era la mala educación, me decía la ordinaria "oye oyeeeee la mochilaaaa la mochilaaaaaa"
Yyo, "la mochila? LA MOCHILA, QUÉ?¿"
La cateta, que lo era y mucho, con su cara belenestebaniana me miraba con cara de ardor de estomago. Y luego a las señoras de 50 años con un bolso king size, nada, a esas nada.
Pues anda y que les den por ojo ciego, en el Mercadona sólo una vez, con exquisita educación, me dijeron que por favor, la próxima vez hiciera el favor de dejar la mochila en consigna. Y yo con mucha educación le dije que de una vez para otra se me olvidaba, que no me fiaba de sus consignas y que pusieran un cartelón a la entrada y se cubrían las espaldas, dado que no me podían obligar a enseñar el contenido de la mochila. Muy educado el muchacho, me dio la razón, y me dijo que lo comentaría con el encargado, puesto que para él también era un apuro pedir que la gente enseñara bolsos y mochilas sobre todo sabiendo que no tenía autoridad alguna para hacerlo.
Ergo, al mercadona sigo yendo, con mi mochila o lo que lleve tranquilamente, y al consum que le den mucho por ojo ciego, hará unos 3 años que no lo piso.

Es lamentable, seguro que el Director General de CONSUM sobrevive a base de antidepresivos y psiquiatras desde entonces...

Es lamentable, seguro que el Director General de CONSUM sobrevive a base de antidepresivos y psiquiatras desde entonces...

Por supuesto que les ha dado igual, es sólo un ejemplo de cómo se pierde o gana un cliente,tratándolo de una manera o de otra. Yo gano porque hago la compra más agusto,y ellos pierden porque tratan así a muchos clientes que no vuelven y les hacen mala publicidad. Sea por lo que sea, ese comsum tiene menos gente que el mercadona que hay en la misma zona.

Estimado caballero:

este es un subforo de consumo responsable. El tema del que se discute trata de reflejar las costumbres locales en materia de reutilización, reciclaje, etc. Los temas de sobre arrebatos tersticulares están en otra parte de burbuja.info: puede dejar allí sus deposiciones.

Muchas gracias y saludos, machote!

Muy bien dicho!! ;)

Volver