Hasta donde he viajado por el mundo civilizado, por las naciones de los hijos de la luz y tal y tal, la gente usad bolsas traídas de casa.
Pues de eso se trata: si de todas formas voy a mater mi bolsa dentro del súper y voy a tener que enseñársela vacía a la cajera... ¿o es que dentro de una bolsa doblada no se pueden colar latunes?
Sip, yo uso bolsas llevadas desde casa...pero caramba, dentro del super uso los carritos del super...la bolsa la saco del bolsillo una vez que he pagado en la caja y voy metiendo en ella lo que hay en la rampa.
Pero usar una bolsa...y de la competencia.... dentro del super en vez del carrito...es un WTF:
:
Te lo digo muy en serio, yo veo a alguien meter cosas de un super dentro de la bolsa de otro super, antes de pasar por caja...y te prometo que lo primero que pienso es que está intentando robar. Por cierto, en la vida me han pedido que enseñe en caja una bolsa doblada que estiro en la caja al sacarla del bolsillo, porque se nota que está vacía y porque es complicado sacar una bolsa vacía, meter algo, doblarla y meterla en el bolsillo.... Pero gente que afirma que la bolsa con cosas que lleva "son compradas en otro super y que no la ha dejado en la taquilla porque estaban ocupadas" sí me he encontrado.
Acéptalo, no pasa nada, es bastante WTF...¿por qué te crees que unos cuantos te han preguntado a ver si han entendido bien?...en serio, no es común...y fuera de España tampoco es algo que haya visto...lo más parecido entrar con el carrito, etnianos y gente así...y sí, también resulta sospechoso.
En serio...¿tanto te cuesta usar el carrito rojo para guardar los productos, pagar en caja, sacar la bolsa doblada del bolsillo y estirarla para guardar las cosas una vez pasadas por caja?. Te prometo que hacer lo que haces, en España, es sospechoso.
)
Y me hizo gracia, en serio, pero me hizo gracia que te extrañase y que comentases tu actitud como normal, cuando es rarita, y la de las empleadas como pintoresca, cuando es normal. Supongo que a todos nos pasa de vez en cuando.