Escena pintoresca en supermercado galaico

La gente que lleva la bolsa de casa la utiliza después de pagar para meter la compra, doblada entra en un bolsillo. Para pasearla dentro del supermercado con el logo de otra marca en vez de utilizar las "cestas rojas" hay que tener un par de bemoles :roto2:

Pues yo en Mercadona muchas veces voy con la bolsa del Carrefour, y si es para comprar cuatro cosas no ando cogiendo cesta, lo meto en la bolsa dentro del super y cuando llego a la caja lo saco todo y espachurro la bolsa delante de la cajera.

Nunca me han dicho nada, es más no lo entendería. Puedo llevar las cosas en las manos y no voy a poder llevarlas en una bolsa???

Si llevo más cositas o cosas de peso uso las cestas, pero únicamente porque tienen ruedas, no por estética.

Vamos a ver, tienen unas normas, dentro del supermercado tienes que llevar sus cestas. Si no te gusta o la cajera es una iluso pues no vayas, pero son sus normas y son lógicas.

Vamos a ver, tienen unas normas, dentro del supermercado tienes que llevar sus cestas. Si no te gusta o la cajera es una iluso pues no vayas, pero son sus normas y son lógicas.

Pues eso pienso hacer.

De todas formas, ahora se me ocurre que podría haberle dicho que si quisiera llevarme algo ella ni se hubiera enterado. Finalmente fui un consumado mangante e libros y viandas en mi época de estudiante...

XD

no se quien es mas patetico.

La cajera analfabeta.

O un señor que no tiene los huevones de contestar como Dios manda, contundentemente. Si no que se mea encima con una cajera de supermercado y luego viene al foro a desahogarse y llorar lo que en su momento, NO TUVO huevonES de decir A LA fruta CARA.

Y con esto no hay mas que decir. Te has retratado tu solo.

Cuando vengais a contar vuestra vida en un foro, tened LA DIGNIDAD de contestar con huevones a la cara para después venir a contarnoslo.

no se quien es mas patetico.

La cajera analfabeta.

O un señor que no tiene los huevones de contestar como Dios manda, contundentemente. Si no que se mea encima con una cajera de supermercado y luego viene al foro a desahogarse y llorar lo que en su momento, NO TUVO huevonES de decir A LA fruta CARA.

Y con esto no hay mas que decir. Te has retratado tu solo.

Cuando vengais a contar vuestra vida en un foro, tened LA DIGNIDAD de contestar con huevones a la cara para después venir a contarnoslo.

Estimado caballero:

este es un subforo de consumo responsable. El tema del que se discute trata de reflejar las costumbres locales en materia de reutilización, reciclaje, etc. Los temas de sobre arrebatos tersticulares están en otra parte de burbuja.info: puede dejar allí sus deposiciones.

Muchas gracias y saludos, machote!

A mí me parece razonable la reacción del personal del supermercado. Seguro que más de una vez le han hecho la 13/14 metiendo productos de su super en la bolsa de otro y diciendo en caja que lo han comprado en otro sitio. Sólo hay que guardar el ticket de compra del otro super para justificarlo. Señores, esto es España, cuna de la picaresca, aquí siempre eres culpable hasta que demuestres lo contrario...

Claro, entras al eroski con una bolsa del mercadona de al lado, pasas por la caja y dices...no hoyga, que la bolsa de carne picada es del Mercadona, no de aquí...en fin, es normal que no les haga gracia que uses una bolsa para guardar las cosas de la compra. Sí, dices que vas a vaciarla y enseñarla en caja...exactamente lo que diría el que va a robar 3 latunes sueltos y si les pescan decir que los trae de su casa para la merienda del Jonathan y la Jennifer. ¿De verdad tanto te cuesta llevarla doblada en el bolsillo y usar el dichoso carrito?...si vas a tener que vaciar la bolsa en la caja igualmente antes de rellenarla al pasar por caja...

Yo también sospecharía, la verdad. Estoy en el DIA y al lado un tipo, en vez de llevar las cosas en un carrito, las guarda en una bolsa del Carrefour o se las mete en una mochila...hombre...canta bastante, aunque la intención sea casta y pura. En este caso creo que tienen razón las de la tienda. Otra cosa es que sus modos no hayan sido los mejores.

Una cosa es llevar las bolsas de casa (yo lo hago), y otra muy diferente usarlas para cargar las cosas antes de pasar por caja. Jajaja. Si te digo la verdad...la escena pintoresca me parece la tuya, jajaja. Me ha hecho gracia si es que he entndido bien. Fíjese en la cantidad de gente que no está segura de haberte entendido bien. Acaba de protagonizar una escena WTF generalizada. Sí, eso que hace es raro, raro, raro.

Claro, entras al eroski con una bolsa del mercadona de al lado, pasas por la caja y dices...no hoyga, que la bolsa de carne picada es del Mercadona, no de aquí... Acaba de protagonizar una escena WTF generalizada. Sí, eso que hace es raro, raro, raro.

Pero qué WTF ni qué leches? Cuando llevas compra de otro supermercado simplemente debes dejarla en la taquilla y recogerla a la salida, que es lo que se ha hecho siempre. En mi opinión la empleada se comportó mal por partida doble: primero, por las formas, y segundo por el fondo. Y es que si no sales del super con la cosa de bolsa de plástico entonces eres un pedigüeño. Hasta donde he viajado por el mundo civilizado, por las naciones de los hijos de la luz y tal y tal, la gente usad bolsas traídas de casa.

¿De verdad tanto te cuesta llevarla doblada en el bolsillo y usar el dichoso carrito?...si vas a tener que vaciar la bolsa en la caja igualmente antes de rellenarla al pasar por caja...

Pues de eso se trata: si de todas formas voy a mater mi bolsa dentro del súper y voy a tener que enseñársela vacía a la cajera... ¿o es que dentro de una bolsa doblada no se pueden colar latunes?

no se de que se extraña la gente del foro, yo también lo hago, si voy a coger 3 o 4 cosas las pongo en mi bolsa de estas rígidas que nos ha tocado comprar... si voy a coger más o cesta con ruedas o carro. Si continuasen dando las bolsas gratis esto no les pasaría, el otro dia pagué y con el cambio me suelta la cajera "no tengo un centimo" y le dije pues dame una bolsa. Anteriormente igual lo hubiera dejado estar pero ahora no les paso ni una.

Hasta donde he viajado por el mundo civilizado, por las naciones de los hijos de la luz y tal y tal, la gente usad bolsas traídas de casa.

Pues de eso se trata: si de todas formas voy a mater mi bolsa dentro del súper y voy a tener que enseñársela vacía a la cajera... ¿o es que dentro de una bolsa doblada no se pueden colar latunes?

Sip, yo uso bolsas llevadas desde casa...pero caramba, dentro del super uso los carritos del super...la bolsa la saco del bolsillo una vez que he pagado en la caja y voy metiendo en ella lo que hay en la rampa.

Pero usar una bolsa...y de la competencia.... dentro del super en vez del carrito...es un WTF:roto2:

Te lo digo muy en serio, yo veo a alguien meter cosas de un super dentro de la bolsa de otro super, antes de pasar por caja...y te prometo que lo primero que pienso es que está intentando robar. Por cierto, en la vida me han pedido que enseñe en caja una bolsa doblada que estiro en la caja al sacarla del bolsillo, porque se nota que está vacía y porque es complicado sacar una bolsa vacía, meter algo, doblarla y meterla en el bolsillo.... Pero gente que afirma que la bolsa con cosas que lleva "son compradas en otro super y que no la ha dejado en la taquilla porque estaban ocupadas" sí me he encontrado.

Acéptalo, no pasa nada, es bastante WTF...¿por qué te crees que unos cuantos te han preguntado a ver si han entendido bien?...en serio, no es común...y fuera de España tampoco es algo que haya visto...lo más parecido entrar con el carrito, etnianos y gente así...y sí, también resulta sospechoso.

En serio...¿tanto te cuesta usar el carrito rojo para guardar los productos, pagar en caja, sacar la bolsa doblada del bolsillo y estirarla para guardar las cosas una vez pasadas por caja?. Te prometo que hacer lo que haces, en España, es sospechoso.

:))

Y me hizo gracia, en serio, pero me hizo gracia que te extrañase y que comentases tu actitud como normal, cuando es rarita, y la de las empleadas como pintoresca, cuando es normal. Supongo que a todos nos pasa de vez en cuando.

Pero usar una bolsa...y de la competencia.... dentro del super en vez del carrito...es un WTF:roto2:

Tampoco quiero polemizar, pero es que hoy he ido al Mercadona y le he contado la historieta a la cajera. Me dijo que allí ellos dejan entrar con la bolsa que el cliente quiera, aunque sea de la competencia. Será porque debajo justo está el mercado de abastos del barrio, o será porque son más in. No sé. Pero a la cajera le extrañó que me hubiera pasado tal cosa en el otro súper. Y en ese Mercadona compro con mucha frecuencia, casi siempre llevando mi bolsa rígida. Bueno, a partir de ahora compraré aún con más frecuencia, porque al otro no pienso volver.

Volver