escaldarse

Es que el op o es retarded total o troll o las dos cosss.Ya le puedes dar el mejor consejo del mundo que seguirá preguntando estultoadas. A tomar por ojo ciego.

(No os lo temeis a cachondeo)
Por escaldarse,me refiero a irritarse la zona de las ingles.
¿a que se debe lo de escaldarse?
1) ¿es el roce entre las dos inglés o es el roce de la ingle con la tela del pantalon?
2) ¿el sudor que funcion hace? favorece la irritación?
3) Si me mojo con agua las ingles, me puede reducir la irritación?

Por favor,que lo paso mal por el tema.
Usa mallas debajo del pantalon, o pantalon ajustado con elastano. Lo que menos quieres es un pantalon cagado que haga pliegues y te despelleje vivo, asi que los pantalones embutidos hasta el perineo.

Esto ultimo no es tan importante si eres un charro montaperros con las piernas arqueadas. Pero a poco que te rocen un poco los muslos entre ellos, siempre mallas o pantalon ajustado hasta el perineo.

Algodon no, que se empapa y es peor.

Yo siempre usaba algodon, pero acabe dandome cuenta de que las fibras sinteticas son mejores.

En el caso de los calcetines, LANA. Incluso en verano. Porque tras*piran, y no se mojan tanto. Y al contrario de lo que se piensa, en verano son mas frescos.

Para los que recomiendan aloe vera para las ingles, les digo que no a todo el mundo le va bien en la piel.

Lo que si te puedo recomendar, que te traera alivio inmediato y proteccion, es la manteca de Karite.

Incluso como protector solar.

Tienes el cubo de medio kilo de manteca de karite virgen a 15 euros por amazon.

Usa mallas debajo del pantalon, o pantalon ajustado con elastano. Lo que menos quieres es un pantalon cagado que haga pliegues y te despelleje vivo, asi que los pantalones embutidos hasta el perineo.

Esto ultimo no es tan importante si eres un charro montaperros con las piernas arqueadas. Pero a poco que te rocen un poco los muslos entre ellos, siempre mallas o pantalon ajustado hasta el perineo.

Algodon no, que se empapa y es peor.

Yo siempre usaba algodon, pero acabe dandome cuenta de que las fibras sinteticas son mejores.

En el caso de los calcetines, LANA. Incluso en verano. Porque tras*piran, y no se mojan tanto. Y al contrario de lo que se piensa, en verano son mas frescos.

Para los que recomiendan aloe vera para las ingles, les digo que no a todo el mundo le va bien en la piel.

Lo que si te puedo recomendar, que te traera alivio inmediato y proteccion, es la manteca de Karite.

Incluso como protector solar.

Tienes el cubo de medio kilo de manteca de karite virgen a 15 euros por amazon.
pero las rozaduras son siempre entre piel y piel o tambien piel y tejido?
Un calzoncillo boxer limita mas las rozaduras que un slip?

(No os lo temeis a cachondeo)
Por escaldarse,me refiero a irritarse la zona de las ingles.
¿a que se debe lo de escaldarse?
1) ¿es el roce entre las dos inglés o es el roce de la ingle con la tela del pantalon?
2) ¿el sudor que funcion hace? favorece la irritación?
3) Si me mojo con agua las ingles, me puede reducir la irritación?

Por favor,que lo paso mal por el tema.

PD: polvos de talco y adelgazar.

Volver