forumproofs653
Pompero
- Desde
- 24 Jul 2023
Hola a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la funcion del polvo d talco es elimianr la humedad? como lo hace?Escaldarte es con agua hirviendo. Tu lo que tienes son erosiones cutaneas por frotamiento. A los niños se les echa polvos de talco, que absorben la humedad para evitarlas. Tu mejor echate vinagre.
(No os lo temeis a cachondeo)
Por escaldarse,me refiero a irritarse la zona de las ingles.
¿a que se debe lo de escaldarse?
1) ¿es el roce entre las dos inglés o es el roce de la ingle con la tela del pantalon?
2) ¿el sudor que funcion hace? favorece la irritación?
3) Si me mojo con agua las ingles, me puede reducir la irritación?
Por favor,que lo paso mal por el tema.
gracias.No se si lo leerás. La mejor solución es comprar en la farmacia un ungüento llamado positon.
Lo venden en crema y ungüento, el ungüento es infinitamente mejor (unos 10 eu).
Te lo echas después de ducharte. Y duermes con el puesto y calzoncillos limpios.
Al día siguiente nuevo.
Intenta usar calzoncillos de micro fibra.
Es una frutada, y pierde algún kilo.
Suerte
gracias.
1-¿que diferencia hay entre crema y unguento?
2-es para prevenir o cuando ya te han salido?
3-tu tambien confirmas qeu es por roce de muslo contra muslo y no de muslo contra tejido del pantalon?
no se lo que es un unguento,me refiero a que diferencias hay en el tacto,viscosidad... ¿la crema es menos liquida que el unguento?1 el ungüento funciona mejor
2. Cuando ya te ha salido (en 1 noche te lo cura)
3 una mezcla de los 2 sudor con los calzoncillos y muslo con muslo (por eso recomiendo calzoncillos de microfibra bóxer, no algodón)
Es mano de santo.
Yo lo tengo siempre en casa.
Suerte.
no se lo que es un unguento
depilar ayuda? tu sabes del tema,es que ando hecho un lio. el sudor no deberia lubricar y por anto evitar rozaduras?Si ya lo tienes irritado hechate crema mytosil, y para la proxima antes de que te pase, depilate y hechate crema antifriciion del decatlon y se acabo el problema.