escaldarse

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
(No os lo temeis a cachondeo)
Por escaldarse,me refiero a irritarse la zona de las ingles.
¿a que se debe lo de escaldarse?
1) ¿es el roce entre las dos inglés o es el roce de la ingle con la tela del pantalon?
2) ¿el sudor que funcion hace? favorece la irritación?
3) Si me mojo con agua las ingles, me puede reducir la irritación?

Por favor,que lo paso mal por el tema.

Aloe vera, Nivea cualquier crema te vendrá bien, a mi me pasa.
El calor generado la poca tras*piración en algunos casos el roce propio de la ropa sobre todo ropa de uniforme osea sintética 100% y si le sumas un kilo de más ya tienes roces o irritación asegurados.
Cualquier crema te ayudará si está muy muy irritada prueba al principio con alguna antialérgica o más bien neutra.
Neutra me refiero a sin perfume ni colorante.

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador-parados.jpg

https://i.postimg.cc/W3kpVYkX/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger.png

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

soltar adelgaza?

La irritación se produce por el roce entre las dos inglés o la zona interior de los muslos. Con el sudor la fiesta se anima. La mejor solución son unos pantalones cortos tipo maya que van recubiertos con un forro como de pantalón de corredor. Yo tengo (de mujer) aunque no me rozan los muslos ..ejem ejem.. y van muy bien.

Aloe vera, Nivea cualquier crema te vendrá bien, a mi me pasa.
El calor generado la poca tras*piración en algunos casos el roce propio de la ropa sobre todo ropa de uniforme osea sintética 100% y si le sumas un kilo de más ya tienes roces o irritación asegurados.
Cualquier crema te ayudará si está muy muy irritada prueba al principio con alguna antialérgica o más bien neutra.
Neutra me refiero a sin perfume ni colorante.
pero no me dices por qué se produce la escaldación.

La irritación se produce por el roce entre las dos inglés o la zona interior de los muslos. Con el sudor la fiesta se anima. La mejor solución son unos pantalones cortos tipo maya que van recubiertos con un forro como de pantalón de corredor. Yo tengo (de mujer) aunque no me rozan los muslos ..ejem ejem.. y van muy bien.

por el roce de un muslo contra el otro? nunca muslo contra tejido de ropa?

por el roce de un muslo contra el otro? nunca muslo contra tejido de ropa?

No es por el roce con el tejido. Es por el roce de piel con piel. En este articulo tambien hablan del uso de mallas como remedio. Esas que puse yo para los hombres es lo mas discreto para que no os denuncie nadie por exhibicionismo.

No es por el roce con el tejido. Es por el roce de piel con piel. En este articulo tambien hablan del uso de mallas como remedio. Esas que puse yo para los hombres es lo mas discreto para que no os denuncie nadie por exhibicionismo.

digamos que el roce es muy débil,pero al repetirse miles y miles de veces acaba irritando,no?
Es como si me pusiera a aplaudir una hora seguida. ¿van por ahí los tiros?
gracias, por todo, te agradezco tu ayuda.
en caso de que se me irrite mas una ingle que otra,que podria ser?

Volver