Escala del precio de la coca cola

Santa inocencia.. la CocaCola puede evitar eso y mucho más. Estudios científicos encontrarás de todo tipo, siempre depende de quién haya detrás de ellos.

Durante un tiempo la todopoderosa industria del tabaco hizo creer que fumar era lo más saludable de todo, hasta que se le empezó a dar la vuelta al asunto (veremos si eso pasa en el futuro con la CocaCola)

Ya verás como no pasará mucho tiempo para que le declaren la guerra al azúcar. Creo que en EE.UU. están regulando el tamaño de los refrescos o lo quieren hacer, además de evitar que estos productos estén en colegios quitando las máquinas de refrescos y bollería. Supongo que con el tiempo se irán ampliando las prohibiciones.

se compra gaseosa que vale 0.22 el litro y medio, mucho más sano, barato y rica..porque la cocacola puede que sea adictiva pero de ssabor no vale nada

cola correfour a 0,60 la botella de 2 litros, ya me acostumbre, ayer me pedi una coca cola zero y me sabia mala.

Yo soy de cocacola cero como 50 céntimos me parece un robo por una lata el otro día probé la cero de día y me llevé una grata sorpresa.

Yo la bebo light desde hace años y ahora la normal me sabe muy mal, muy empalagosa. Sólo es agua carbonatada edulcorarada y con cafeina, yo la prefiero al café.

La escala de bebidas con cafeína es así:

COCA COLA (cosa, mejor comprarse la cafeína directamente y tomársela sola) <<<< CAFÉ INDUSTRIAL <<<< CAFÉ EN GRANO <<<<<<<<< TÉ

Podría explayarme haciendo también una jerarquía para el té, pero básicamente son todos muy superiores a cualquiera de las otras cosas :roto2::roto2: así que si lo que quieres es algo con cafeína, no hay tonalidad.

Pues hace unos siglos no existía la coca cola y los dientes de la peña daban pena. Para mí no es un problema desde que se inventó la pasta de dientes. :D
Mucho talibán hay suelto, ya sólo queda que salga uno que me tome el ron a palo seco, que eso sí que es sano, sobretodo para el hígado.

El problema de los dientes ha venido desde la generalización del azúcar refinado y otros productos no integrales. Sobre todo el azúcar.

Dicen que la miel también pica los dientes. No lo tengo comprobado. Lo del azúcar sí, y además provoca gingivitis.

Además, y esto no lo tengo comprobado, por supuesto, tengo la hipótesis de que causa osteoporosis, cáncer y un montón de enfermedades más.

Ya verás como no pasará mucho tiempo para que le declaren la guerra al azúcar. Creo que en EE.UU. están regulando el tamaño de los refrescos o lo quieren hacer, además de evitar que estos productos estén en colegios quitando las máquinas de refrescos y bollería. Supongo que con el tiempo se irán ampliando las prohibiciones.

Según las últimas tendencias científicas el azúcar refinado y cualquier alimento que contenga muchos azucares y/o suba rápidamente el azucar en sangre (alto índice glucémico) es malísimo para la salud, joroba el sistema endocrino, de joven se aguanta porque un cuerpo joven lo aguanta todo pero como abuses de bollería y otras cosas (refrescos de cola entraría en otras cosas) a los 30 estarás ya rellenito (prediabético) y a los cuarta hecho un autentico cascajo ...

La escala de bebidas con cafeína es así:

COCA COLA (cosa, mejor comprarse la cafeína directamente y tomársela sola) <<<< CAFÉ INDUSTRIAL <<<< CAFÉ EN GRANO <<<<<<<<< TÉ

Podría explayarme haciendo también una jerarquía para el té, pero básicamente son todos muy superiores a cualquiera de las otras cosas :roto2::roto2: así que si lo que quieres es algo con cafeína, no hay tonalidad.

La cocacola se parece mucho al tabaco, lo que le gusta a mucha gente es la cafeína que engancha una burrada, además conozco gente que se bebe más de una cocacola de dos litros al día, lo cual es una autentica salvajada por la cantidad de azúcar refinada para el cuerpo (si una parte importante de las calorías de tu dieta viene de azúcar que no aporta nada no comes otros alimentos que aparte de calorías si aportan otros nutrientes, fibra, vitaminas, minerales) y por la cantidad de cafeína que se mete, yo a la gente le recomendaría que se pasasen a la cocacola sin cafeína, en un tiempo seguramente se les pasara la afición a la cocacola (mono de cafeína).

Para mi gusto la cafeína lo mejor lo mínimo posible (tiene cosas beneficiosas para la salud, pero joroba el estomago y lo más importante es un estimulante, lo mejor es estar siempre relajado), cuando te hace falta (tienes que estar despierto por curro y has dormido poco o cuando haces un viaje largo en coche ...) y en pastillas, así sabes exactamente cuanto tomas, no como el café o el té que depende de la variedad/cosecha lleva más o menos. Pastillas de 200 mg de cafeína que deben estar por los 5 cnt, la partes en cuatro y tienes para cuatro veces.

Volver