Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
La Cocacola para los latinitos
Yo la prefiero con aceitunas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Cocacola para los latinitos
Coca cola mas cara que la cerveza
Tal cual.Hace eones que me percaté.
Los mismos que en mi casa no entran latas de Coca Cola.
A mi hija que es bebedora ocasional le dije, la del Lidl o nada, y de momento se conforma no sin resistencia.
Cuando hay mucha chavalada o en reuniones familiares, entonces si que compro la de dos litros que suele estar a precio mucho más razonable.
Ni fruta idea. Una cerveza buena está buena. Y nutricionalmente dentro que no haya que abusar de ninguna, es más sana la cerveza, ya que más allá de los elementos de cereales, está cargada de minerales. Nutricionalmente la coca cola que lleva? cosa a paladas, azúcar por un tubo y ácido fosfórico para grabar los dientes y dejarlos porosos para el composite. Me encanta como a todos la coca cola, es adictiva, está buena y hay días que presta muchísimo, pero es insalubre completamente, uno no quita lo otro. La cerveza no es cosa, no sabe a cosa si sabes escoger. Si te dan una 1906 o una volldam doble lúpulo y dices que es cosa o sabe a cosa, el problema es tuyo y no tienes ni paladar, ni fruta idea de cerveza. Y no soy yo aquí el mayor experto o sibarita, ni en cervezas, ni en alcohol, pero sé lo suficiente.normal
la cerveza es cosa y sabe a cosa
la coca cola esta buenisima
La de lidl está muy lograda y es huevonuda. No existe marca blanca de cola que haya probado que tenga ese nivel de sabor tan similar en calidad a las grandes ligas. Está muy buena, podía ser la hermana pequeña de coca cola perfectamente. De lo mejorcito. De hecho, otras cosas no, pero en refrescos el lidl es muy bueno, lo mismo en chocolates, yogures y cosas variadas por el estilo.Hace eones que me percaté.
Los mismos que en mi casa no entran latas de Coca Cola.
A mi hija que es bebedora ocasional le dije, la del Lidl o nada, y de momento se conforma no sin resistencia.
Cuando hay mucha chavalada o en reuniones familiares, entonces si que compro la de dos litros que suele estar a precio mucho más razonable.
Eso te pasa por que estas dejando de beber. Lo se por que me paso lo mismo hace 9 años. Uno no se fija que sale mas barato beber que no beberPues eso
El otro día fui al súper y un pack de 12 cervezas era más barato que la coca cola. La lata está, creo, a 0,87 euros, lo cual significa 2,61 euros el litro.
Supongo que la logística y el material de la lata vale dinero, pero en ese caso también afectaría a la cerveza.
Supongo que ha subido cuesta más la mano de obra para recolectar la cafeína, así como también los fertilizantes y abono para cosecharla. Quizás también la sequía ha podido afectar al precio ya que el agua es un componente esencial y muy caro.
Por cierto ultimamente la cocacola de 2 litros esta inbebible esta defectusaLa de lidl está muy lograda y es huevonuda. No existe marca blanca de cola que haya probado que tenga ese nivel de sabor tan similar en calidad a las grandes ligas. Está muy buena, podía ser la hermana pequeña de coca cola perfectamente. De lo mejorcito. De hecho, otras cosas no, pero en refrescos el lidl es muy bueno, lo mismo en chocolates, yogures y cosas variadas por el estilo.
Hace tiempo que no cojo coca cola de 2 litros. Acostumbro a coger de bote. Suficiente para beber de una y no pierde el gas, volviéndose agua dulce. El poco gas que lleva. Me gusta la de color de vidrio. No sé si será efecto psicológico mío, pero me parece que está buena. La normal de bote está como tiene que estar, pero la de etiqueta de color de vídrio es como si tuviera un plus. Pero pueden ser perfectamente paranoias mías.Por cierto ultimamente la cocacola de 2 litros esta inbebible esta defectusa