Coca cola mas cara que la cerveza

Yo he bebido Coca Cola toda mi fruta vida, pero en el último año o poco más ha subido como un 20% roto2 hasta unos 2,20 al cambio la botella de litro y medio nover: roto2 Por mi se pueden ir a tomar por ojo ciego, lo único que voy a comprar de esos vende veneno va a ser acciones cuando baje un poco más :rolleyes:tragatochos

Eso ha pasado siempre pero supongo que aquí es noticia. En cualquier caso no son bebidas equiparables. La cerveza es un superalimento y la cocacola es una fruta cosa.

Como son estos de la izquierda inventando palabras…!

Hace eones que me percaté.

Los mismos que en mi casa no entran latas de Coca Cola.
A mi hija que es bebedora ocasional le dije, la del Lidl o nada, y de momento se conforma no sin resistencia.
Cuando hay mucha chavalada o en reuniones familiares, entonces si que compro la de dos litros que suele estar a precio mucho más razonable.
Tal cual.

En casa, si hay grupo grande, que sabes que no da tiempo a perder el gas en la de 2L, pues se pilla la grande, en latas fliparias.

Yo soy de cerve, la ultima cocacola no recuerdo cuando, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguro.

normal
la cerveza es cosa y sabe a cosa
la coca cola esta buenisima
Ni fruta idea. Una cerveza buena está buena. Y nutricionalmente dentro que no haya que abusar de ninguna, es más sana la cerveza, ya que más allá de los elementos de cereales, está cargada de minerales. Nutricionalmente la coca cola que lleva? cosa a paladas, azúcar por un tubo y ácido fosfórico para grabar los dientes y dejarlos porosos para el composite. Me encanta como a todos la coca cola, es adictiva, está buena y hay días que presta muchísimo, pero es insalubre completamente, uno no quita lo otro. La cerveza no es cosa, no sabe a cosa si sabes escoger. Si te dan una 1906 o una volldam doble lúpulo y dices que es cosa o sabe a cosa, el problema es tuyo y no tienes ni paladar, ni fruta idea de cerveza. Y no soy yo aquí el mayor experto o sibarita, ni en cervezas, ni en alcohol, pero sé lo suficiente.

Hace eones que me percaté.

Los mismos que en mi casa no entran latas de Coca Cola.
A mi hija que es bebedora ocasional le dije, la del Lidl o nada, y de momento se conforma no sin resistencia.
Cuando hay mucha chavalada o en reuniones familiares, entonces si que compro la de dos litros que suele estar a precio mucho más razonable.
La de lidl está muy lograda y es huevonuda. No existe marca blanca de cola que haya probado que tenga ese nivel de sabor tan similar en calidad a las grandes ligas. Está muy buena, podía ser la hermana pequeña de coca cola perfectamente. De lo mejorcito. De hecho, otras cosas no, pero en refrescos el lidl es muy bueno, lo mismo en chocolates, yogures y cosas variadas por el estilo.

Pues eso

El otro día fui al súper y un pack de 12 cervezas era más barato que la coca cola. La lata está, creo, a 0,87 euros, lo cual significa 2,61 euros el litro.

Supongo que la logística y el material de la lata vale dinero, pero en ese caso también afectaría a la cerveza.

Supongo que ha subido cuesta más la mano de obra para recolectar la cafeína, así como también los fertilizantes y abono para cosecharla. Quizás también la sequía ha podido afectar al precio ya que el agua es un componente esencial y muy caro.
Eso te pasa por que estas dejando de beber. Lo se por que me paso lo mismo hace 9 años. Uno no se fija que sale mas barato beber que no beber

La de lidl está muy lograda y es huevonuda. No existe marca blanca de cola que haya probado que tenga ese nivel de sabor tan similar en calidad a las grandes ligas. Está muy buena, podía ser la hermana pequeña de coca cola perfectamente. De lo mejorcito. De hecho, otras cosas no, pero en refrescos el lidl es muy bueno, lo mismo en chocolates, yogures y cosas variadas por el estilo.
Por cierto ultimamente la cocacola de 2 litros esta inbebible esta defectusa

La hace pilinguin y la envia directamente de Ucrania.

Por cierto ultimamente la cocacola de 2 litros esta inbebible esta defectusa
Hace tiempo que no cojo coca cola de 2 litros. Acostumbro a coger de bote. Suficiente para beber de una y no pierde el gas, volviéndose agua dulce. El poco gas que lleva. Me gusta la de color de vidrio. No sé si será efecto psicológico mío, pero me parece que está buena. La normal de bote está como tiene que estar, pero la de etiqueta de color de vídrio es como si tuviera un plus. Pero pueden ser perfectamente paranoias mías.

Mamadou y Wendolyn no compran a sus hijos Cola Hacendado. Esa en todo caso se la dan en el paquete de la Cruz Roja o del Banco de Alimentos y va directa al contenedor. Por eso cuando les dan la tarjeta para gastarla en supermercado compran solo marcas. Y eso las marcas lo saben. Tú, que compras todo de marca blanca para ahorrar algo, aunque ya tampoco se ahorra, porque la marca blanca ahora vale lo que la marca hace 5 años, mientras que tu sueldo no ha subido, tú eres un pringado. Ellos no. Ellos no se merecen consumir la cosa de marca blanca que tomamos los demás.

Volver