Escala del precio de la coca cola

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Algunos hablan del índice whoper para comparar el nivel de precios de un país, yo lo que suelo seguir es el índice coca cola y discrimino el centro comercial en el que compro en base a su precio... pero es casi como apple, siempre tiene el mismo precio en todo los sitios.

He observado que en estos últimos años el valor de 1 botella de 2 litros en los pack era de 1,075 €, en agosto subió a 1,15 € y esta semana ha subido a 1,30 €. :8:
Una escalada asombrosa. ¿Cuál puede ser su justificación? ¿el agua del grifo les ha subido a los de coca cola?

Yo de momento he decidido que mis cubatas desde ahora sean con pepsi, que está a 0,95 € la botella en pack. Pueda que antes fuera de coca cola... pero se están subiendo a la parra y hay que enseñarles lo que es una curva de oferta y demanda.

P.D.: Go Pepsi! :))
[YOUTUBE]Pb26qWcKI3o[/YOUTUBE]

una "mielda" de bomba calórica que destroza el hígado, el páncreas y el sistema endocrino en general.....

una "mielda" de bomba calórica que destroza el hígado, el páncreas y el sistema endocrino en general.....

Yo la bebo light desde hace años y ahora la normal me sabe muy mal, muy empalagosa. Sólo es agua carbonatada edulcorarada y con cafeina, yo la prefiero al café.

La cocacola arrasa la boca, el esmalte de los dientes, las papilas gustivas, las glandulas salivales...

Si tienes sed bébete una cerveza que es mil veces mas sana.

La cocacola arrasa la boca, el esmalte de los dientes, las papilas gustivas, las glandulas salivales...

Pues hace unos siglos no existía la coca cola y los dientes de la peña daban pena. Para mí no es un problema desde que se inventó la pasta de dientes. :D
Mucho talibán hay suelto, ya sólo queda que salga uno que me tome el ron a palo seco, que eso sí que es sano, sobretodo para el hígado.

Para la poca que bebo, puedo asumir ese sobrecoste, pues organolépticamente para mí es muy superior a la Pepsi. Ya que hay que dosificarse las drongas, por lo menos tomémoslas de calidad.:D

En realidad, la gente le gusta la droja a la que se acostumbra, si a un fumador le quitas el tabaco rubio lo fumará neցro y viceversa. Después de años tomando coca cola, prefieres la coca cola, pero si cambias durante algunos años tus gustos volverán a cambiar. ¿Acaso no recuerdas la polémica de cuándo cambiaron la fórmula de la coca cola por otra mejorada?

Según estudios de pruebas a ciegas entre pepsi y coca cola, la gente suele preferir la pepsi.

En realidad, la gente le gusta la droja a la que se acostumbra, si a un fumador le quitas el tabaco rubio lo fumará neցro y viceversa. Después de años tomando coca cola, prefieres la coca cola, pero si cambias durante algunos años tus gustos volverán a cambiar. ¿Acaso no recuerdas la polémica de cuándo cambiaron la fórmula de la coca cola por otra mejorada?

Según estudios de pruebas a ciegas entre pepsi y coca cola, la gente suele preferir la pepsi.

No, son las notas cítricas y el retrogusto entre amargo y avainillado, matices que a la Pepsi no le encuentro. A parte de que la Pepsi siempre me ha resultado mucho más dulce y empalagosa. En cambio, la Pepsi light a la lima tengo que reconocer que está muy muy buena.

Lo mejor agua o sidra, coca cola MUY de vez en cuando... Yo hoy la compre en hipercor porque estaba a 1 euro, sino prescindo.

No, son las notas cítricas y el retrogusto entre amargo y avainillado, matices que a la Pepsi no le encuentro. A parte de que la Pepsi siempre me ha resultado mucho más dulce y empalagosa. En cambio, la Pepsi light a la lima tengo que reconocer que está muy muy buena.

Se autoengaña, el paladar no es genético, es cultural, se aprende. Por eso los gustos son tan dispares en el mundo. Un chino no se podría comer un cabrales ni tú unos bemoles podridos gelatinizados.

Coca cola ni utiliza la mejor materia prima, ni tiene la mejor fórmula, simplemente fue la primera que triunfo y millones de paladares la tienen como referencia. Por raro que parezca hay países raros dónde la penetración de Pepsi ocurrió antes y tiene el dominio del mercado.

Si quiere usted autoengañarse al pensar que un tío hace más de 1 siglo lo clavo con una formula a la primera, después de que muchos han creado sus variantes (y los que vendrán)... está en su derecho.
¿A qué también prefiere el cocido de su progenitora al de su mujer? :D

Se autoengaña, el paladar no es genético, es cultural, se aprende. Por eso los gustos son tan dispares en el mundo. Un chino no se podría comer un cabrales ni tú unos bemoles podridos gelatinizados.

Coca cola ni utiliza la mejor materia prima, ni tiene la mejor fórmula, simplemente fue la primera que triunfo y millones de paladares la tienen como referencia. Por raro que parezca hay países raros dónde la penetración de Pepsi ocurrió antes y tiene el dominio del mercado.

Si quiere usted autoengañarse al pensar que un tío hace más de 1 siglo lo clavo con una formula a la primera, después de que muchos han creado sus variantes (y los que vendrán)... está en su derecho.
¿A qué también prefiere el cocido de su progenitora al de su mujer? :D

La Alemania del Este fabrico su propia coca cola, no recuerdo el nombre, y la gente la prefiere a la coca cola geunica aun hoy ya que estan acostumbrados a ella.

Volver