¿Es VICTORIA una de las ciudades con mejor urbanismo de España?

@CUATERBAC , VICTORIA es la Albacete del norte.
Me parece correcto que te gusten los nucleos urbanos bien ordenaditos y planificados al milimetro sobre plano por ENTES PUBLICOS, en lugar de los cagarros rabaleros jovenlandésjitanos con cero planificacion hechos a golpe de saqueo por 4 poceros me gusta la fruta

Te lo subo porque GUARDAS SILENCIo como una musaraña ante el hecho de que prefieras LA PLANIFICACION METICULOSA DE LOS ENTES PUBLICOS a los cagarros urbanisticos LIBERALOIDES

Te lo subo porque GUARDAS SILENCIo como una musaraña ante el hecho de que prefieras LA PLANIFICACION METICULOSA DE LOS ENTES PUBLICOS a los cagarros urbanisticos LIBERALOIDES
Todos esos desarrollos están hechos por promotoras privadas, que presentan un plan parcial que aprueba el Ayuntamiento, que vela porque sea acorde al PGOU.

Yo apostaría por liberalizar, lo que pasa es que la sociedad española, al tener un bajo nivel de consciencia, llevaría acabo desarrollos urbanísticos horrendos, rollo el POCERO en SESEÑA. De todos modos, nada va a solucionar el Estado, se seguirían construyendo los mismos cagarros cuernoafricanos. El Estado Español no va a empezar a construir estas ciudades porque el hezpañordo medio NO LO VALORA.

Entonces el problema radica en que somos una civilización mas atrasada que nuestros pares europeos, y aun nos quedan generaciones para aprender y alcanzar la excelencia de la europa germánico anglosajona. NO OCSTANTE, la zona con mas capital humano, SAN SEBASTIAN, si que aplica estos principios procerescos arquitectonicos y urbanisticos en su ciudad, y no sería necesario un ente coactivo para construir ciudades bonitas. Pero en un lodazal cuernoafricano como Almería, pues si.

Las sociedades mas atrasadas e infantiles son las que necesitan papa estado para subsistir.

Todos esos desarrollos están hechos por promotoras privadas, que presentan un plan parcial que aprueba el Ayuntamiento
Ultimamente andas provocando soltando cagaditas de rata que sabes de sobra que son tonteridas, cual beodo muerto en vida que va provocando a camioneros rinocerontes sebosos de 2 metros en un billar de carretera de una gasolinera de nebrasca esperando que le muelan a palos aposta

Los urbanismos concentricos estilo victoria y albacete estan hechos por un consejo tecnocratico del AYUNTAMIENTO, que elaboran los mapas milimetricamente al mas puro estilo ensanche del siglo 19 y por eso son los 2 unicos sitios de todo el pais con urbanismo moderno respetable. Cualquier cosa que no pase bajo una ferrea planificacion publica, son cagarros poceros

Y no te confundas, en el resto del continente todo lo que hay tambien son cagarros poceros. Que hayan tejadicos bonicos no quiere decir que la planificacion del nucleo sea mejor. Este continente desde que se implanto la secta ñariguda no ha sido mas que una fruta extension de los amacabras de oriente a los que adorais

Ultimamente andas provocando soltando cagaditas de rata que sabes de sobra que son tonteridas, cual beodo muerto en vida que va provocando a camioneros rinocerontes sebosos de 2 metros en un billar de carretera de una gasolinera de nebrasca esperando que le muelan a palos aposta

Los urbanismos concentricos estilo victoria y albacete estan hechos por un consejo tecnocratico del AYUNTAMIENTO, que elaboran los mapas milimetricamente al mas puro estilo ensanche del siglo 19 y por eso son los 2 unicos sitios de todo el pais con urbanismo moderno respetable. Cualquier cosa que no pase bajo una ferrea planificacion publica, son cagarros poceros

Y no te confundas, en el resto del continente todo lo que hay tambien son cagarros poceros. Que hayan tejadicos bonicos no quiere decir que la planificacion del nucleo sea mejor. Este continente desde que se implanto la secta ñariguda no ha sido mas que una fruta extension de los amacabras de oriente a los que adorais
Sin comentarios

Las sociedades mas atrasadas e infantiles son las que necesitan papa estado para subsistir.
En china el papa estado es el que lo controla y planifica todo de una forma apabullantemente exitosa

En GUSA los ñarigoncitos usan al papa estado con sus coacciones y sus misiles cargaditos de memocracia para que se imponga su voluntad por el mundo

Mientras tanto, las sociedades atrasadas e infantiles adoptan el liberaloidismo porque es lo que les imponen su amos desde arriba, para que estas acepten que los ojos de sus culos sean ultrajados y reventados

En china el papa estado es el que lo controla y planifica todo de una forma apabullantemente exitosa

En GUSA los ñarigoncitos usan al papa estado con sus coacciones y sus misiles cargaditos de memocracia para que se imponga su voluntad por el mundo

Mientras tanto, las sociedades atrasadas e infantiles adoptan el liberaloidismo porque es lo que les imponen su amos desde arriba, para que estas acepten que los ojos de sus culos sean ultrajados y reventados
China es una cosa, una sociedad de insectos que copia y pega lo que hacemos los blancos.

Fui este verano a ver Vitoria, que no la conocía, y me sorprendió muy gratamente.

Una ciudad muy bien hecha.

China es una cosa, una sociedad de insectos que copia y pega lo que hacemos los blancos.
China es lo que deberia de ser gusa y no es. Te pasaras unos añitos renegando la realidat hasta que la aceptes, tal como hicistes tiempo atras sin asumir la fruta guano que era mongolia, o lo criminales que eran los ñarigudos

El unico problema de los chinos es que son feos y sicopatas. Si fueran mañacorrubios me iba y no volvia

China es lo que deberia de ser gusa y no es. Te pasaras unos añitos renegando la realidat hasta que la aceptes, tal como hicistes tiempo atras sin asumir la fruta guano que era mongolia, o lo criminales que eran los ñarigudos

El unico problema de los chinos es que son feos y sicopatas. Si fueran mañacorrubios me iba y no volvia
Es que ESE es el problema que no quieres ver.

Es que ESE es el problema que no quieres ver.
Yo no he dicho en ninguna parte que los chinos no sean ni feos ni sicopatas. Yo he dicho que china es la primera potencia mundial YA y por paliza, le aguante a quien le aguante. Y que solo gracias a china se puede tener ahora mismo algun tipo de esperanza en que el mundo se siga desarrollando, sigan ocurriendo avances, haya modernidad o podamos aspirar a marte

LA FABADA esta desmantelando occidente hasta convertirlo en otro puñetero cagadero medieval, tal como hicieron cuando hundieron la europa grecorromana hasta reducirla a un corral con peste, pulgas y candiles

Yo no he dicho en ninguna parte que los chinos no sean ni feos ni sicopatas. Yo he dicho que china es la primera potencia mundial YA y por paliza, le aguante a quien le aguante. Y que solo gracias a china se puede tener ahora mismo algun tipo de esperanza en que el mundo se siga desarrollando, sigan ocurriendo avances, haya modernidad o podamos aspirar a marte

LA FABADA esta desmantelando occidente hasta convertirlo en otro puñetero cagadero medieval, tal como hicieron cuando hundieron la europa grecorromana hasta reducirla a un corral con peste, pulgas y candiles
Esa modernidad es de cartón piedra, la misma que los vídeos propagandísticos de la fruta ULS de los años 50, 60 y 70 donde se mostraba lo mas bonito (nuevas infraestructruas, desfiles impresionantes etc) mientras que la realidad era que eran un cagarro oriental de cosa. Como China vamos. Y simplemente en China tienen todo nuevo porque hace 30 años estaban en la cosa y han tenido que construirlo TODO, la mayoría con capital humano y tecnológico occidental. A ver si dentro de 50 años sigue estando todo igual de nuevo.

Esa modernidad es de cartón piedra
Esa es la excusa de los que no quieren asumir. Yo hace 10 años que vengo usando telefonos chinos. En mi casa tengo tv china, AC chino, y frigo chino y todos los aparatitos de cocina chinos. A mi progenitora le compre tb un portatil chino. Por la calle no veo mas que coches-webo chinos

Ellos son LA VANGUARDIA y nosotros la decadencia. Dentro de 50 años tendran capsulas ultrarrapidas que te llevan de una punta a otra de china en 20 minutos, mientras que en GUSA seguiran yendo a por el pan mamandose 2 horas de cañonero por la autopista, mientras sortean hordas de jovenlandésnegros con lanza por la calle haciendo tiro al blanco (sic)

Volver