Es una pasada como la gente vive de pagas.

Pues es inteligente.

El tiempo de juventud pasa muy rápido como para desperdiciarlo en tareas absurdas a cambio de un sueldo de cosa.

Solo tenemos una oportunidad para experienciar la vida. Las llamadas herencias son excedentes acumulados que las personas no tuvieron tiempo de gastar porque se pasaron la vida trabajando.

Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener la edad de tu amigo. Le sobra el dinero, pero se queda sin tiempo.

" si quieres saber el valor de la vida, solo recuerda que es un suceso breve "

Yo me lo tomo diferente. Mucha gente dice: "es que yo desperdicio mi juventud trabajando". Yo he tenido trabajos chollo que ganaba bien y trabajaba cuando quería, tenía tiempo libree a montón y si, estudiaba a la vez (que es parecido a trabajar pero en vez de 8h estudiaba ingeniería un montón de horas) pero luego, muchas veces estaba aburrido porque mis amigos estaban trabajando y los llamaba cada 2x3 de que si salían por ahí porque yo sentía me aburría en casa por las tardes, atorado de estar estudiando ya que el trabajo lo hacía en 1 hora.

Con ésto te quiero decir que yo se lo que es tener libertad ttotal (y con padres con casa en la playa que me iba veranos enteros) y he disfrutado mucho.

Ahora trabajo mucho y no soy menos feliz, no era más feliz con tanto tiempo libre, incluso disfruto más cuando ahora tengo 2 días libres (que tengo pocas veces porque tarbajo más de 200h al mes) que antes que tenía toooodo el tiempo libre del mundo.

A mi me han dejado tías porque estaba siempre disponible y si estás siempre disponible lo valoran menos.
Ahora mismo podría tener una pareja mejor porque le daría momentos escasos muy buenos y eso lo valoran más (siempre que no estés 24/7 trabajando).

Igual amar, antes amaba todo el día porque tenía novia y mucho tiempo libre y ahora ***o poco, pero cuando ***o lo disfruto más porque es de vez en cuando.

Yo he hecho lo que hace mi amigo de que dice que vive porque trabaja poco pero luego está en casa sin hacer nada. Yo he estado en casa estudiando y ahora tengo un trabajo que me paga y estoy en un escritorio que a veces tengo tiempo también para estudiar y me pagan por estudiar. Ahora es la platano, hasta foreo desde el trabajo.

Es decir, he vivido las dos caras y soy feliz en ambas pero cuando tenía mucho tiempo libre, ese uqe dice la gente que es "para disfrutar", tampoco digo que he sido más feliz. ¿Ir a más sitios es ser más feliz? Pues bueno, para mi ser feliz es tener un poco de tiempo libre y dinero mucho para hacer las cosas, si no tienes un duro, ni casa y dices uqe quieres vivir y vivir para ti es estar en tu casa viendo la tele pues yo prefiero trabajar y cuando tenga 2 días libres disfrutarlos a tope.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver