¿Es un buen momento para comprar oro?

Por supuesto
Todo de acuerdo...HASTA AQUÍ.

Si implantan las CBDC, con toda su rastreabilidad...cómo vas a a cambiar la medalla de la abuela...por CBDC? ¿Qué ganas con pasarlo TODO A FÍSICO? Estarías como ahora vendiendo en una tienducha.

Es un sinsentido.

¿O hablas de hacer trueques como en la Edad Media?
Por supuesto que se volvería al trueque

Ilústrame pues qué debería exigir a cambio de una onza de oro.

¿Las hijas vírgenes del comprador?
Quién ha dicho 1 onza para intercambiar?

Para eso están las fracciones.
Es más, para eso está la plata.

Quién ha dicho 1 onza para intercambiar?

Para eso están las fracciones.
Es más, para eso está la plata.
No le deis bola a este tío, que el tonalidad de su piel debe ser casi tan cobrisa como la de OBDC, porque o no entiende o no quiere entender nada.
Este tipo de personas son los que mueren de hambre y exigen a los gobiernos que les solucionen sus problemas, son simples monos.
Y no están aquí para aprender, sino para desprestigiar, simplemente, por eso es imposible debatir con ellos.

No le deis bola a este tío, que el tonalidad de su piel debe ser casi tan cobrisa como la de OBDC, porque o no entiende o no quiere entender nada.
Este tipo de personas son los que mueren de hambre y exigen a los gobiernos que les solucionen sus problemas, son simples monos.
Y no están aquí para aprender, sino para desprestigiar, simplemente, por eso es imposible debatir con ellos.

Es imposible debatir contigo, porque en lugar de argumentar...atacas ad hominem. Y no me metas en ningún grupo de "ellos", porque estoy solo, como siempre lo he estado.

Hace poco tuvimos un "debate" (digámoslo así) y no sirvió para nada.

Es imposible debatir contigo, porque en lugar de argumentar...atacas ad hominem.

Hace poco tuvimos un "debate" (digámoslo así) y no sirvió para nada.
Si llevas en este foro desde 2007 y todavía no sabes cómo funciona el oro, hay poco que debatir.

Si llevas en este foro desde 2007 y todavía no sabes cómo funciona el oro, hay poco que debatir.

Como siempre...sigues con tus generalidades. Pero cuando preciso...sales por peteneras.

Como siempre...sigues con tus generalidades. Pero cuando preciso...sales por peteneras.
Venga debatimos. Pregunta lo que quieras, que voy a iluminarte. Hoy me levante con ganas de alumbrar la oscuridad.

Venga debatimos. Pregunta lo que quieras, que voy a iluminarte. Hoy me levante con ganas de alumbrar la oscuridad.

Ahora no puedo...dentro de unas horas. Mejor aún ...citaré aquí los mensajes de ese reciente "debate".

Ahora no puedo...dentro de unas horas. Mejor aún ...citaré aquí los mensajes de ese reciente "debate".
A ver si no aparecen la bruja etniana y el mono cobriso que esos enmierdan todo con su bajo CI.

Ya sé que hay que pagar a hacienda por las ganancias pero siendo oro es un robo ya que es el euro el que pierde valor

Volver