es seguro comprar en ebay

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
no se conozco a gente que ha comprado de todo pero a particulares que se anuncian en ebay, zapatos, informatica, te pueden timar,y si te timan no puedes reclamara a nadie?

Si pagas con Paypal puedes reclamar y tienes protección. Compré una vez un chisme que no funcionaba, y me devolvieron el dinero.

Bajo ningún concepto compres cosas caras por ebay.

Alguna chorrada china de menos de 20 euros, vale, pero nada mas.

De nada.

Te lo dice alguien que ha perdido varios binladens por el puñetero alibaba ebay.

Yo creo que si el vendedor tiene muchas opiniones positivas no tiene por qué haber problema.

No se puede comprar en ebay a particulares... yo ni loco.

Pero luego hay vendedores profesionales con miles y miles de ventas y porcentajes de satisfacción cercanos al 100% (que hay que currárselo también! La gente es muucho más proclive a dejar feedback de cualquier cosa cuando la experiencia ha sido negativa...). Esa gente es fiable.

Para comprar a particulares, mejor en segundamano.es o en milaununcios, porque puedes quedar con el vendedor en persona para ver el artículo.

Yo nunca he tenido problemas he comprado bastantes cosas y alguna bastante cara, siempre he comprado a gente con muchas ventas y buenos comentarios.

Lo que es una auténtica cueva de alibaba es segundamano.
Muchísimas compras en ebay sin problema alguno; eso sí, nunca de mas de 150€

Generalizando no tendrás problemas en ebay, yo he comprado muchisimas veces y el 90% de ellas me ha llegado el articulo como debía y en el tiempo acordado, aunque si es verdad que siempre hay alguna oveja de color, pero si el vendedor tiene un buen feedback es por algo, y utiliza paypal para pagar, es mas seguro en el caso de tener alguna incidencia.

Yo primero veo la valoracion del vendedor, si es buena, compro, y pago siempre por pay pal. Realmente por ahora tras 3 años no he tenido nunca ningun problema. Para mi es una de las plataformas mas fiables de las existentes

Si evitas comprar a vendedores españoles, segurisimo. Curioso que casi todos los imprevistos que he tenido en esta pagina hayan sido con ellos, a pesar de comprar mucho mas en paises extranjeros. Pero vamos, que ebay es muy seguro para el comprador y mas si pagas con paypal.

Como mas arriba se ha dicho: vendedores que tengan buen historial y siempre buscando anuncios razonables.

Es fiable si compras a tiendas o particulares con muchos votos y comentarios positivos.

Huye de los que no tienen votos como vendedores y de comprar cosas que valgan mucho, aunque sea por Paypal y tenga seguro

Yo he comprado bastante por ebay, eso sí, siempre con 100% votos positivos y con muchos de ellos, miles. Por otro lado, también tengo como norma que por internet no compro nada que cueste más de 20 euros. Pago todo por paypal.

Yo he comprado bastante por ebay, eso sí, siempre con 100% votos positivos y con muchos de ellos, miles. Por otro lado, también tengo como norma que por internet no compro nada que cueste más de 20 euros. Pago todo por paypal.

Creo que ese es un buen consejo. Así, si un día te estafan, no pierdes más de 20 euros, que seguro que ya los habrás rentabilizado con las anteriores compras que habrás hecho.

Volver