¿Es sano el fish & chips?

No.
Fritanga de abadejo o bacalao.
Ademas ese rebozado no parece que sea poco grasiento no?

Pues según. Si te fries en aceite de oliva una merluza de pincho ni tan mal. Si fries en grasuza recalentada una panga, es otro tema.

Cierren hilo.

Fish and Chips londinense; panga/pezdelThamesis frito en grasa de color de palma y patatas McCain precocinadas, cancer de sida.
Merluza rebozada a la romana en aceite de oliva, y patatas recien cortadas fritas idem, spanish style, la fruta vida.

Pues según. Si te fries en aceite de oliva una merluza de pincho ni tan mal. Si fries en grasuza recalentada una panga, es otro tema.
El aceite de oliva no se usa para freir.

Como siempre, en España la gastronomía brilla por su ausencia. Qué esperar de un país que le echa aceite al agua para hervir la pasta, o que le mete cebolla a la tortilla de patatas o a la paella.

Cierren hilo.

Fish and Chips londinense; panga/pezdelThamesis frito en grasa de color de palma y patatas McCain precocinadas, cancer de sida.
Merluza rebozada a la romana en aceite de oliva, y patatas recien cortadas fritas idem, spanish style, la fruta vida.
Añado a tus recetas;
Soldaditos de pavia de bacalao.
soldaditos-pava-labra-jos-barea-madrid-destino.jpg

Y sin necesidad de que sea un pescado "caro"

Mañana me daré una vuelta por el mercado y si hay chicharros (estamos en temporada) pues compraré para hacerlos fritos en aceite de oliva

Por 3-4 euros que sale el kilo, fritos y acompañados con una ensalada me parecen un lujazo de plato lonchafinista (1 kilo da para dos personas)

chicharro-k76F-U60648792758fdH-624x385@El%20Correo.jpg

petinga-frita-min-750x563.jpg

.

Y sin necesidad de que sea un pescado "caro"

Mañana me daré una vuelta por el mercado y si hay chicharros (estamos en temporada) pues compraré para hacerlos fritos en aceite de oliva

Por 3-4 euros que sale el kilo, fritos y acompañados con una ensalada me parecen un lujazo de plato lonchafinista (1 kilo da para dos personas)

chicharro-k76F-U60648792758fdH-624x385@El%20Correo.jpg

petinga-frita-min-750x563.jpg

.
Y el pestazo en toda la casa y los vecinos odiándote?

Volver