Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues según. Si te fries en aceite de oliva una merluza de pincho ni tan mal. Si fries en grasuza recalentada una panga, es otro tema.
Digo el que venden en UK por la calle shishi. En España no se vende y no me interesa el hecho en casa.Pues según. Si te fries en aceite de oliva una merluza de pincho ni tan mal. Si fries en grasuza recalentada una panga, es otro tema.
El aceite de oliva no se usa para freir.Pues según. Si te fries en aceite de oliva una merluza de pincho ni tan mal. Si fries en grasuza recalentada una panga, es otro tema.
Qué puñetero poco culto latinito eres, gaiazo, me pones enfermo.El aceite de oliva no se usa para freir.
Como siempre, en España la gastronomía brilla por su ausencia. Qué esperar de un país que le echa aceite al agua para hervir la pasta, o que le mete cebolla a la tortilla de patatas o a la paella.
Enferma de los latinitos los que te hartas de comer, que por eso estás tan subida de peso, enferma.Qué puñetero poco culto latinito eres, gaiazo, me pones enfermo.
JajaEl aceite de oliva no se usa para freir.
Como siempre, en España la gastronomía brilla por su ausencia. Qué esperar de un país que le echa aceite al agua para hervir la pasta, o que le mete cebolla a la tortilla de patatas o a la paella.
Es pobre como una rata y además latinito y lgtb.Jaja
Eres pobre
Añado a tus recetas;Cierren hilo.
Fish and Chips londinense; panga/pezdelThamesis frito en grasa de color de palma y patatas McCain precocinadas, cancer de sida.
Merluza rebozada a la romana en aceite de oliva, y patatas recien cortadas fritas idem, spanish style, la fruta vida.
Pues según. Si te fries en aceite de oliva una merluza de pincho ni tan mal. Si fries en grasuza recalentada una panga, es otro tema.
Y el pestazo en toda la casa y los vecinos odiándote?Y sin necesidad de que sea un pescado "caro"
Mañana me daré una vuelta por el mercado y si hay chicharros (estamos en temporada) pues compraré para hacerlos fritos en aceite de oliva
Por 3-4 euros que sale el kilo, fritos y acompañados con una ensalada me parecen un lujazo de plato lonchafinista (1 kilo da para dos personas)
.