es rentable instalar un filtro para depurar agua?

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.908
Reputación
3.524
Lugar
Pandora
Buenas, en casa siempre bebemos agua embotellada, unas 2 botellas d 1,5 l. al día de la que venden en el lidl que sale a unos 13 cts/litro.
Me preguntaba si es rentable instalar un sistema de osmosis o va a salir más caro que las botellas?
En el leroy veo este de 5 etapas de 110€ y los filtros a unos 13€, pone que viene sin bomba que no se si es necesaria o no. Echando cuentas son casi 1000 litros d la embotellada que es el consumo de 300 días

No tengo ni la más mínima idea de este tema, como se puede apreciar, asi que agradezco cualquier orientación.

un saludo y gracias
 
Buenas, en casa siempre bebemos agua embotellada, unas 2 botellas d 1,5 l. al día de la que venden en el lidl que sale a unos 13 cts/litro.
Me preguntaba si es rentable instalar un sistema de osmosis o va a salir más caro que las botellas?
En el leroy veo este de 5 etapas de 110€ y los filtros a unos 13€, pone que viene sin bomba que no se si es necesaria o no. Echando cuentas son casi 1000 litros d la embotellada que es el consumo de 300 días

No tengo ni la más mínima idea de este tema, como se puede apreciar, asi que agradezco cualquier orientación.

un saludo y gracias
Uno "bueno" son 600€ y los filtros caros, eso de leroy merlin es como si te compras unos play mobil
 
Además te olvidas que si filtras el agua a parte de quitar lo "malo" quitas lo "bueno" ... beberías cosa cara con buen sabor

Taluec.
 
Buenas, en casa siempre bebemos agua embotellada, unas 2 botellas d 1,5 l. al día de la que venden en el lidl que sale a unos 13 cts/litro.
Me preguntaba si es rentable instalar un sistema de osmosis o va a salir más caro que las botellas?
En el leroy veo este de 5 etapas de 110€ y los filtros a unos 13€, pone que viene sin bomba que no se si es necesaria o no. Echando cuentas son casi 1000 litros d la embotellada que es el consumo de 300 días

No tengo ni la más mínima idea de este tema, como se puede apreciar, asi que agradezco cualquier orientación.

un saludo y gracias

3 años con una osmosis barata del Leroy y contentísimo.

Hasta la platano de botellas y garrafas.

Rentable? Ten en cuenta que por cada litro de agua filtrada, tiras unos cuantls al desagüe, y has de cambiar filtros periódicamente.

Pero a cambio, no has de comprar agua. No has de tras*portar ni almacenar. No tiras toneladas de plásticos. Y siempre tienes agua de calidad en casa.

Más que economía, confort.

La bomba solo la necesitas si la presión de tu casa es un churro.

Y como consejo, comprate el kit de osmosis con un depósito GRANDE.
 
Volver