Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En general, siempre es buena idea tener el pasaporte actualizado, porque cuesta poco.
Actualizado suele querer decir renovarlo 6 meses antes de que expire o no tenerlo caducado. Por supuesto, lo primero es tener pasaporte, porque con lo de Schengen, hay mucha gente que ni se lo saca.
No, pq está caducado.Yo tengo uno pero caducado. Ese me sigue valiendo?
Yo tengo uno pero caducado. Ese me sigue valiendo?
No, no vale.
No podrás entrar en ningún país que lo exija, y mucho menos obtener un visado de cualquier tipo.
Por lo general es bastante útil tener el pasaporte en regla siempre. También tiene utilidad como segunda identificación incluso en España si perdemos el DNI. Aunque viajes a países de la zona Schengen, es muy bueno llevarlo separado del DNI, por si el DNI se pierte o es robado (por ejemplo, el DNI contigo en la cartera y el pasaporte en la maleta). De este modo, te asegurarás de que tienes una identificación para poder embarcar en aviones de vuelta o a otro destino.
10 años. No está tan mal. 30 €.jorobar pero esque duran nada y son caros
10 años. No está tan mal. 30 €.
Compáralo con el coste de necesitarlo y no tenerlo a tiempo.
Para menores de 30 años creo que son 5 años.10 años? Yo me saque el mio y creo que era para uno y claro ya esta caducado.
10 años es el dni.
Me corrijo son 10 años para mayores de 30 años