¿Es posible sanar a persona con sindrome maniaco depresivo sin acudir al matasanos?

Obviamente al médico no quiere ir porque se ofende si cuestionas su estado. Lo peor es que tengo que más o menos convivir con esta persona.

Algún remedio natural?

No tiene familia y tengo que hacerme cargo porque sino en soledad se que las puede liar más pardas. Todo estalló desde hace 5 días, pasó de ser una persona tranquila y sensata a hiperactividad e impulsiva
Eso tiene pinta de desequilibrio químico.
Puede que todo vuelva a su cauce de forma natural o puede que sea permanente a partir de ahora.
Yo recomendaría ejercicio de entrada, comida sana y nada de estrés. Nada de televisión y mucha compañía si es posible de amigos que conozcan la situación. Hacer cosas juntos, charlar y conversar.
Si la cosa va a más no te va a quedar más que llevarlo a un centro.

La mayoría de psicólogos y psiquiatras no sanan a nadie y las pastillas tampoco. Otra cosa es que tengan a la gente problemática calladita y no dando mucho por saco y de paso enganchadas a la bigpharma y al sistema de "salud mental" que es bastante turbio. Y el privado es lo mismo pero para millonarios.

No perdona, los médicos no vamos a casa cuando les salga de los huevones a la gente. Solo en casos de que los pacientes no se puedan desplazar, no que no les salga de los huevones.

Que no se pueda desplazar xq sea un paciente encamado, o con una movilidad muy reducida.
No xq no tengas recursos ni cómo acudir físicamente.
Luego te los ves en el bar...

Que no se pueda desplazar xq sea un paciente encamado, o con una movilidad muy reducida.
No xq no tengas recursos ni cómo acudir físicamente.
Luego te los ves en el bar...
Se ve que sabes de lo que hablas.

Debe verlo un Psiquiatra, tal vez ponerle un tratamiento, hay miles de bipolares haciendo vida normal.

Obviamente al médico no quiere ir porque se ofende si cuestionas su estado. Lo peor es que tengo que más o menos convivir con esta persona.

Algún remedio natural?

No tiene familia y tengo que hacerme cargo porque sino en soledad se que las puede liar más pardas. Todo estalló desde hace 5 días, pasó de ser una persona tranquila y sensata a hiperactividad e impulsiva

Pues sintiéndolo mucho tú mismo acabarás comprendiendo que una enfermedad así no se controla ni con remedios naturales ni con buena voluntad por tu parte.
Y olvídate de la pena. Con tu pena no vas a ayudar nada.
Necesita ayuda especializada sí o sí. Y tú también si quieres de verdad convivir con esa persona.

Volver