TORREVIEJO
El genuino
- Desde
- 29 Sep 2018
Con homeopatia y meditación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, suave. Si esa persona por el trastorno que ha desarrollado y está padeciendo no es capa de enfrentarse al hecho de ir al médico, tú y el que sea, tendrá que ir a casa. Me da igual que vaya el de cabecera, el que esté de suap. Tú tendrás que hacer lo que necesite el paciente. ListoNo perdona, los médicos no vamos a casa cuando les salga de los huevones a la gente. Solo en casos de que los pacientes no se puedan desplazar, no que no les salga de los huevones.
Obviamente al médico no quiere ir porque se ofende si cuestionas su estado. Lo peor es que tengo que más o menos convivir con esta persona.
Algún remedio natural?
No tiene familia y tengo que hacerme cargo porque sino en soledad se que las puede liar más pardas. Todo estalló desde hace 5 días, pasó de ser una persona tranquila y sensata a hiperactividad e impulsiva
Los domicilios se hacen cuando A el paciente es dependiente/ terminal o B cuando la situación clínica impide el desplazamiento. No cuando al paciente o a su familia no le sale de ahí traerlo.A ver, suave. Si esa persona por el trastorno que ha desarrollado y está padeciendo no es capa de enfrentarse al hecho de ir al médico, tú y el que sea, tendrá que ir a casa. Me da igual que vaya el de cabecera, el que esté de suap. Tú tendrás que hacer lo que necesite el paciente. Listo
a ver desde cuando huevones Los médicos de cabecera no han hecho domicilios. Así habéis degradado una de las profesiones más bonitas que existen, por daros alas a puñeteros niñatos monos de repetición.
progenitora mía.Los domicilios se hacen cuando A el paciente es dependiente/ terminal o B cuando la situación clínica impide el desplazamiento. No cuando al paciente o a su familia no le sale de ahí traerlo.
Y si es un psiquiátrico en brote se llama al 061 se contiene al paciente ybse cursa ingreso involuntario.
Ni tú ni nadie va a venir a decirme lo que tengo que hacer. Sois unos irrespetuosos de cosa. Si os cobrasen por el desplazamiento verías que rápido los podríais traer a los centros. Es como laa urgencias y el fútbol. Juega España y shishi nadie se pone malo, pero luego ej que el médico ej mu malo porque me ha mandado a pastar por ir sin cita, diciendo que me tiene que ver ya, con un dolor lumbar de hace 1 mes por el que no me he tomado ni un puñetero paracetamol.
A la cosa.
Cuidado con el litio si no se necesita. Puede hacer más mal que bien.Y si no va al medico quien le ha diagnosticado de bipolar.
La única solución es tomar litio