¿Es posible sanar a persona con sindrome maniaco depresivo sin acudir al matasanos?

Desde
16 Ago 2020
Obviamente al médico no quiere ir porque se ofende si cuestionas su estado. Lo peor es que tengo que más o menos convivir con esta persona.

Algún remedio natural?

No tiene familia y tengo que hacerme cargo porque sino en soledad se que las puede liar más pardas. Todo estalló desde hace 5 días, pasó de ser una persona tranquila y sensata a hiperactividad e impulsiva

Obviamente al médico no quiere ir porque se ofende si cuestionas su estado. Lo peor es que tengo que más o menos convivir con esta persona.

Algún remedio natural?

No tiene familia y tengo que hacerme cargo porque sino en soledad se que las puede liar más pardas. Todo estalló desde hace 5 días, pasó de ser una persona tranquila y sensata a hiperactividad e impulsiva
si en 5tus días ha pasado eso quitale la manía la depresión y ya.

Las pastillas tomatelas tú y el se curará por efecto de las neuronas espejo, pruébalo y nos dices. Sí te va bn aquello. ;)

Y si no va al medico quien le ha diagnosticado de bipolar.
La única solución es tomar litio

Algún remedio natural?

Eres psiquiatra para diagnosticar un trastorno de ese tipo?
Por cierto, si no quiere ir al médico, no te preocupes que el médico va a casa.

Intenta bañarlo con agua caliente y fria todos los días, caliente y fría. Si eso no da resultado, puedes probar a darle un té ligero de hojas de tranquilina, o de ramas de calmadina.

Algún remedio natural?

Hay gente que la psilocibina le va bien. Aun esta en estudio. Pero sin un medico de pormedio te lo desaconsejo. Quizas de aqui a 5 años saquen tratamiento con las setas magicas

Vigila la pasta en las fases maniacas que en cero coma tiene/s los ahorros metidos en el bitcoin… o en Telefonica

No tiene nada que ver, hablo que os las toméis vosotros y el primo cuya imaginación asumis que os corresponde a vosotros os curaréis.

De eso nada, a veces son endógenos de carácter orgánico o glandular

A veces son inventados
Otras articulados
Otras debido a falta de vitaminas, contaminación etc. Otras se deben a otras causas

Eres psiquiatra para diagnosticar un trastorno de ese tipo?
Por cierto, si no quiere ir al médico, no te preocupes que el médico va a casa.
No perdona, los médicos no vamos a casa cuando les salga de los huevones a la gente. Solo en casos de que los pacientes no se puedan desplazar, no que no les salga de los huevones.

Volver