Es normal las amenazas en un foro?

Internet y amenazas?

welcome_to_the_internet.jpg

A mi me dió un aviso un moderata por decirle a un forero que si fuera por mí le fusilaría al amanecer.

Obviamente lo decía de coña :roto2:.

Yo no creo que se deban tomar en serio las amenazas (a menos que se den datos personales como con Trollcorcón & hanimosa).

el único que amenazó a trollcorcón fue un reconocido grillao, al que han sufrido otros; no puedes controlar todo: baneo=nuevonick

Yo creo que insultar o amenazar un nick no debería ser constitutivo de delito. Un nick no es más que un personaje sin nombre ni apellidos ni honor que se ha inventado alguien detrás de una pantalla. Si en lugar de hydra hablases en tu nombre real sí podrías denunciarlo.
Otra cosa es que sea motivo de baneo.

sólo conozco el método de electrik: invitaciones. Pero calópez se encuentra en fase expansionista para unificar China en una gran nación :roto2:
Invitaciones es una gran chorrada , solo consigues que los amigos de los trolls se registren , bajando la calidad del foro considerablemente y esto se convierta en un foro cerrado y a la gente le cueste millones conseguir una invitacion.
Todavia estoy buscando una invitacion a forocoches desde 2010 :roto2:
Pero bueno , eso es cosa de querido líder

Última edición:
Invitaciones es una gran chorrada , solo consigues que los amigos de los trolls se registren , bajando la calidad del foro considerablemente y esto se convierta en un foro cerrado y a la gente le cueste millones conseguir una invitacion.
Todavia estoy buscando una invitacion a forocoches desde 2010 :roto2:
Pero bueno , eso es cosa de querido líder

en forocoches, una pequeña donación=una invitación. No es tan difícil. ¿Desde 2010? :roto2:

Volver