Es normal las amenazas en un foro?

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Lugar
en todos lados
Es normal las amenazas de fin en burbuja info?,no ya el hecho de desear a alguien que le caiga un rayo y esas cosas,sino el hecho del deseo expreso de cortarle a un forero la garganta,solo por el mero hecho de pensar diferente.

A esto hemos llegado?...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cano-raza-blanca-que-mato-a-6-personas-4.html

Esto es denunciable por amenazas? a esto se dedican algunos foreros con sus navajitas?.

En este foro y especialmente en ciertos hilos es frecuente todo.

De todas maneras los autores, a menudo fanboys, ya se autodescalifican.

A mi me dió un aviso un moderata por decirle a un forero que si fuera por mí le fusilaría al amanecer.

Obviamente lo decía de coña :roto2:.

Yo no creo que se deban tomar en serio las amenazas (a menos que se den datos personales como con Trollcorcón & hanimosa).

mesudalapolla.jpg

A mi me dió un aviso un moderata por decirle a un forero que si fuera por mí le fusilaría al amanecer.

Obviamente lo decía de coña :roto2:.

Yo no creo que se deban tomar en serio las amenazas (a menos que se den datos personales como con Trollcorcón & hanimosa).

A este señor se le ve muy seguro,y no con ganas de coña,es mas en su segundo post siendo consciente no se retracta.Vamos de traca.

hay unos cuantos floreros que ensalzan la violencia, el genocidio, el nazismo, se limpian el ojo ciego con los derechos humanos...... Y no se hace nada. :ouch:

Pues lamentáblemente sí es normal. Lo suyo es un baneo de una semana, y si reincide, permaban que te crió.

Para que una amenaza se tenga por tal es necesario que haya posibilidad real y factible de llevarse a cabo.
Una amenaza a un nick no es constitutiva de delito, porque falta lo anterior, pero es un hecho muy grave que deberia acarrear baneo.
Otra cosa es que se tenga acceso a datos personales, en ese caso si hay amenaza.

Seamos coherentes, una amenaza por internet a una persona que no se conoce, es imposible llevarla a la práctica.

Depende,yo no estoy del todo de acuerdo,si hay medios de por medio,el agresor puede llegar a identificar a la victima y llevar la acción a la realidad.

Fijese usted con cierto tema no hace mucho,que fué identificado fisicamente alguien del foro,imaginese si alguno se la tenia jurada o le habia amenazado de fin.

Ademas esta gente no van solos y suelen tener cierto respaldo de otros de su misma ideología..eso es lo grave.

La gente se pasa 20 pueblos.
Veo que el tipo de la amenza no ha sido baneado, que es lo mínimo.

Edito: veo que fue hace poco rato.

PD. Tb. pienso que internet es un microcosmos que permite que la gente se tome ciertas licencias. Y que en general no se pueden tomar muy en serio. Pero si a alguien le banean por hacer algo tan orate como "ensuciar el principal", deberían tb. banear este tipo de amenazas.

Última edición:
1.- La pregunta correcta es: ¿son normales las amenazas en un foro?.
2.- Y la respuesta es: en éste, como que a la noche le siga el día.

Volver