¿Es lonchafinismo lavar el coche a máquina con un euro?

¿Y el interior del coche? .

Ahora seguro que me diréis que los dias con fuerza 4 - 5 de viento les abrís las cinco puertas en un descampado ,...

XD ,XD.

¿Y el interior del coche? .

Ahora seguro que me diréis que los dias con fuerza 4 - 5 de viento les abrís las cinco puertas en un descampado ,...

XD ,XD.

Fácil Hamijo, en la variante J_puta de mi post anterior, dejas la ventanilla abierta, y de paso te llevas gel y te lavas a ti mismo.:D

Como si lo lava a escupitajos, tener 3.100€ al mes de gasto + chacha y caprichos varios, vivir con descubiertos no es lonchafinista aunque le pagaran por lavarse sus propios coches...

¿O acaso lo que nos cuenta es todo mentira?

yo solo lo lavo, cuando va a subirse una hembra con posibilidad de cópula.

P.D: voy camino de los 4 años sin lavar, y la verdad que se ve bastante limpio.

¿ Soléis utilizar este sistema de cutrerío español?

Cutrerío es lavar el coche con el agua que hay gratis al lado de donde se mira la presión de las ruedas y una esponja de casa.

Eso lo vi el otro día y me quede :eek:

La cara de vergüenza de la mujer del que lo estaba lavando era inde******ible.

Yo lo lavo con 1 euro tambien.

La cuestión es que hay estaciones de lavado en las que el euro te dura 2 min y en otras 3,5 min por ejemplo que es donde lo lavo yo.

Hay que probar todas. Ademas hay ciertas hdlgp en las que el jabón brilla por su ausencia y te tarda medio minuto en salir (eso es un robo, sin mas), y otras que te sale a los 2 segundos.

Esa diferencia de tiempo/prestaciones/calidad servicio (variedad de hijoputismo empresarial por lo tanto), es lo que hace que te compense lavarlo con 1 euro, y queda perfecto en ese tiempo.

2,5 min jabón-1 min aclarado

¿Abrillantado?........eso para cierta parte del cuerpo cuando te la va a comer alguna ***oamiga. :)

.

Última edición:
Cutrerío es lavar el coche con el agua que hay gratis al lado de donde se mira la presión de las ruedas y una esponja de casa.

Eso lo vi el otro día y me quede :eek:

La cara de vergüenza de la mujer del que lo estaba lavando era inde******ible.

Eso también lo he hecho yo alguna vez (solo con el cristal y sin esponja, sino directamente con el grifillo)

No lavarlo por fuera tiene sus ventajas, nadie se te apoya y es menos goloso a la hora de ser rayado por envidiosos.
Yo lo aspiro por dentro de vez en cuando y limpio los cristales a la hora de echar gasolina.

Sin duda lavarlo por un euro, asumiendo que lo aclaras de lujo, sin gotarrones y tal, está de PM, yo también lo hago, pero me jodo la muñeca al ir tan rápido jajaja.

Luego estoy 2 días con 'molestias en el ligamento interno cruzado" como los fumbolistas.

No lavarlo por fuera tiene sus ventajas, nadie se te apoya y es menos goloso a la hora de ser rayado por envidiosos.
Yo lo aspiro por dentro de vez en cuando y limpio los cristales a la hora de echar gasolina.

Con los míticos cubos que hay en el suelo, y la paletilla limpiacristales...jajaja. que mítico! :Aplauso:

Mi coche es blanco, por lo que disimula muy bien la mierd a, cuando lo llevo a una estación de esas paso del lavado al abrillantado, sin pasar por el aclarado y queda muy bien, por solo 1 €, eso si, debes hacerlo a toda prisa

Yo llevo 6 meses sin lavar el coche. Y os puedo contar hermanos lonchafinistas que al coche no le pasa absolutamente nada.

Si algún gentil extraño a nuestra sagrada fé, se siente ofendido ante la más que evidente cosa que se cria en el exterior de mi carro, que se aguante bien malo.

Lonchafinismo o fin¡¡¡

Volver