¿Es lonchafinismo lavar el coche a máquina con un euro?

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Lugar
Madrid
A la hora de lavar mi vehículo suelo utilizar una moneda de 1 euro para las tres fases de lavado:

- Lavado
- Aclarado
- Abrillantado (no suelo llegar a esta última fase por lo que el coche queda hecho una cosa)

¿Creéis que se trata de un modo avanzado de lonchafinismo o lo sería si lo lavase al estilo taxista en plena calle??

¿ Soléis utilizar este sistema de cutrerío español?

¿tienes chacha y lavas tu el coche?
Mas lonchafinismo es lavarlo en el curro

EL coche no se lava, se deja con un estrato de polvo para proteger la chapa. Esto es lonchafinismo.
Y rizando el rizo...utilizar tras*porte publico y vender el coche.

No, lonchafinismo es NO lavarlo.
Lo que tú haces es porqueyolovalguismo para fardar de coche.
La única excusa para lavar el coche es cuando le haya caído algo corrosivo (Qué c*jones comerán los put*s palomos) o sea tu nidito de amor.

A la hora de lavar mi vehículo suelo utilizar una moneda de 1 euro para las tres fases de lavado:

- Lavado
- Aclarado
- Abrillantado (no suelo llegar a esta última fase por lo que el coche queda hecho una cosa)

¿Creéis que se trata de un modo avanzado de lonchafinismo o lo sería si lo lavase al estilo taxista en plena calle??

El loncha finísimo es lavarlo con esponja y una botellita de agua en el garaje, 1€ es lo que suelo gastar yo cuando sólo tiene cosa superficial.

- Lavado
- Aclarado

El método lonchafinista: sacar el coche a la calle cuando llueve.

Les queda mucho por aprender:

Opción 1

fotonoticia_20110915125714_500.jpg

Hacer como que se pasea despacio y pasar varias veces para un lado y otro, cerca de los periquitos.

Opción 2: Con dos variantes

images

Variante amable: HOYGA HAMIJO le puede dar un manguerazo que salgo de viaje y no veo bien por el cristal delantero?

Variate me cae mal: PEASO C_BRON!! No ves que me estás mojando er vehículo, automáticamente para jo_erte te pega un manguerazo. :roto2::roto2:

SON TODOS USTEDES UNOS PRINCIPIANTES...:XX:

Última edición:
Lonchafinismo es apurar al maximo sin lavarlo, estar pendiente del tiempo por si llueve en menos de una semana, y si se necesita lavar el coche por alguna circunstancia mirar y comparar cada sitio, hay sitios que son por monedas de 50c, 1 lavado y otra aclarado/brillo, total 1€ si no te embobas.

Pero yo no gasto ni eso, al lado de mi casa hay una gasolinera que por llenar te regalan un lavado en su maquina de antes del diluvio, que fino fino no queda pero da el pego bastante bien, y baratito oyga.

Volver