Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un chantaje .un robo y una estafa .la mayoría de la gente no va con luces fundidas .ruedas desgastadas etc .. para eso estaría la policíaEn una buena idea pero mal implementada.
Al final es solo un chiringuito mas para los amiguetes.
La función es robar y coaccionar la mayoría de gente va con luces .ruedas y frenos .los que no van son los de siempre con ITV o sin ella .para eso estaría la policíaChiringo es, pero hace su funcion para que la gente no vaya con chatarras peligrosas (frenos, neumaticos, amortiguadores) soltando veneno. Ademas es una revision basica pero relativamente barata (ve a un taller de concesionario y por 30 y pocos euros no te dan ni los buenos dias).
Por eso lo digo, al quinto te toca pasarla estando el coche aún en garantía…
En U.S.A no existe tal robo.
y que me quieres decir
Por nuestra seguridad.... ésa es la base para el 90% de las leyes que "disfrutamos".
Por unos pocos simples, que pueda que sí tengan el coche hecho una cosa, hacen pasar a todos los demás por el embudo...
Por cierto, hace muy poco, en Portugal las motos no la pasaban..., sé que hubo varios intentos para imponerla, no sé si actualmente lo consiguieron, pero creo que no.
Qué tendrá que ver la garantía...
Como si un coche en garantía no pudiese circular igualmente con los neumáticos en las lonas, sin frenos, o a escape libre..
Hay muchos motivos para considerar la ITV un saqueo, pero ese no hay por dónde cogerlo.