Es increíble la de gastos mensuales que tiene la peña!!

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.

Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.

Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.

Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.

Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.

TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.

Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.

Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.

Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.

Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.

Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.

Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.

Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.

TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.

Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.

Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.
El extremocapitalismo ya ha marcado las suscripciones como el nuevo objetivo.

Después de teléfono, El segundo producto más vendido de Apple son las suscripciones a diferentes servicios.

No tendrás nada y serás feliz, si te suscribes a mi "servicio"

yo solo gasto en fisiologia (comer, farmafia, utiles diarios), coche, vivienda y pagos (seguros, energia, etc)

ropa compro cada 5 años si eso, movil uso uno 2g, no compro nada sema aa semana, si no 3 o 4 veces al año, y solo si lo necesito de verdad, no celebro nada (es pecado, tienen razón los JW). Por supuesto no uso nada que me trackee (membrersias, suscripciones, apps etc)

el capitalismo es pura esclavitud, y encima pagando por ser esclavo

El extremocapitalismo ya ha marcado las suscripciones como el nuevo objetivo.

Después de teléfono, El segundo producto más vendido de Apple son las suscripciones.
Yo no veo ningún problema con los gastos contundentes de cosas perecederas, y que no generan gasto mensual, por ejemplo te puedes comprar una televisión LG OLED de 1000 euros que se te dura 10 años o mas, eso son 100 euros anuales de gasto de amortización, pero está tele ya no genera mas gasto.

El problema son los "gastos vampíricos" mensuales, al final es un pastizal de la leche y la gente no se da cuenta y además lo ven como normal que es lo más menso de todo, y no le digas que ese gasto es una tontería que se enfadan.

Precisamente por eso no tengo coche, primero porque no me hace falta y segundo porque no es el coste del coche, que podría comprarme un Tesla a tocateja y no habría ningún problema, sino que ese Tesla cada mes será un gasto vampírico y eso es lo que revienta tu economía personal no el Tesla en sí.

Es como pagar por escuchar música... hay que ser muy orate para pagar la suscripción del Spotify cuando hay muchísima música gratis en Internet.

En fin, vaya petulantes.

No te joroba, si te parece se lo gastan en un seguro médico privado. Deja a Darwin que siga su camino.

comunidad con calefaccion y agua caliente: 250€
seguro medico familia 4 : 220€
internet y telefono: 40€
luz:48€
comedor de los niños 2: 250€
gasolina: 200€
compra comida semanal para 4: 170€, que hacen 680€

son casi 1700 pavos fijos

sin incluir ropa, libros y material escolar, imprevistos medicos (dentista etc), mantenimiento de los coches, impuestos varios (coche, ibi, ser)

15 dias de vacaciones en la playa para 4 son como 4000€, y regalos de cumpleaños y navidad otros 500 o 600, seguro de los coches 350 por dos..

De acuerdo en casi todo.
- seguro de hogar y de coche hay que tener para que no te arruines si lías alguna.
- coche, en un pueblo hay que tenerlo si o si.
Lo demás, ok.
No se macho creo que vivís un poquito cagados, mis padres ya tienen cerca de 80 años y yo que tengo 40 menos, jamás hemos tenido ningún problema en nuestros siete pisos/casas y jamás han tenido seguro de piso, simplemente cortar el gas y el agua cuando os vais de casa varios días y listo.

Es sumamente improbable que tengas una fuga de agua o de gas en una casa o piso las posibilidades son mínimas, que puede ocurrir sí pero es que son mínimas.

El seguro del coche evidentemente es imprescindible tenerlo porque es ilegal ir sin él, pero el tema es que tal vez no te haga falta el coche si vives en una gran ciudad, y la mayoría de gente que tiene coche viven en grandes ciudades y lo tienen aparcado prácticamente toda la semana.

Pero vamos que ese no es el tema, que más gastos vampíricos tiene la gente?

comunidad con calefaccion y agua caliente: 250€
seguro medico familia 4 : 220€
internet y telefono: 40€
luz:48€
comedor de los niños 2: 250€
gasolina: 200€
compra comida semanal para 4: 170€, que hacen 680€

son casi 1700 pavos fijos

sin incluir ropa, libros y material escolar, imprevistos medicos (dentista etc), mantenimiento de los coches, impuestos varios (coche, ibi, ser)

15 dias de vacaciones en la playa para 4 son como 4000€, y regalos de cumpleaños y navidad otros 500 o 600
esclavitud, asi es imposible tener ganancias

Volver