Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
¿El coche que llevas en el avatar es el que se ha comprado tu padre por 200k para ligarse a una latinita?
El coche que llevo en el avatar estuve el otro día a punto de irme a Valencia a por uno, pero se me adelantaron.
Valen cuatro duros, pero la plebescoria compra sarama híbrida de 40k. jojojojo
Peores = peores ideas
Limpiando meados en los baños de los restaurantes a los que dices que vas. Igual en lugar de tirarte el euro que comentaba en mi mensaje anterior, te tiro cacahuetes, hominido me gusta la fruta.
Nunca me he dedicado a eso, pero es una labor necesaria y totalmente respetable.
Se nota que estás llorando. Menudo complejazo y nivel más bajo tienes que tener para presumir de comer en restaurantes. jojojo
Será que no me he ido con los amigotes a comer por ahí en restaurantes de todo tipo... En fin.
Pues fíjese usted, que yo conocí a uno que pretendía traerse un coche de segunda mano de Inglaterra, y conducir por aquí toda la vida útil del vehículo con el volante a la derecha, porque: ejjjque me voy a ahorrar tres euros con cinco céntimos, ejjjñé.
Ya ve, y ni siquiera era langosto ni nada.
Vivir para ver
Me acabo de comprar otro Mercedes con el volante a la izquierda y conservo el RHD, que es el que más uso de todos.
Venga, a seguir bien, champion.