Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la última frontera.
Me daría muchísimo ardor de estomago.
España se tercermundiza a toda velocidad. Antes se vestía con ropa nueva, se comía en restaurantes y no en tuppers, se fumaba en cajetillas y no liando, se salía de copas y tapas sin reparos, se tenía coche y no patinete, se tenía novia y no una fruta compartida con cien.
Es cierto.Es la última frontera.
Me daría muchísimo ardor de estomago.
España se tercermundiza a toda velocidad. Antes se vestía con ropa nueva, se comía en restaurantes y no en tuppers, se fumaba en cajetillas y no liando, se salía de copas y tapas sin reparos, se tenía coche y no patinete, se tenía novia y no una fruta compartida con cien.
Si he comprado algunas prendas de ropa,bolsos y calzado de segunda mano,en EBay bastante.Eran cosas aún con etiqueta o prácticamente sin usar.
Los americanos en ese tema tienen una mentalidad que me gusta: cosas que ya no uso o no me gustan o no me entran ya,las vendo por poco y a otra cosa.
No me he encontrado el regateo etnianaco del mercado de segunda mano español.
En cuestión de zapatos,solo me interesan sin están impecables y puestos 2-3 veces,porque es cierto que los zapatos se amoldan a los pies y no creo que me sintiera cómoda en un zapato ya hecho a la otra persona.Ademas,tampoco me parece higiénico.
Tampoco compro ningún tipo de zapato cerrado,botas o tenis.Solo tacones abiertos y bailarinas,fáciles de limpiar y ver en qué estado están realmente por dentro.
En ropa y bolsos,he comprado camisetas,vestidos,algunas chaquetas,etc.Siempre de marcas o modelos que no tenia a mi alcance,entonces entraba a EBay y le he comprado a vendedores europeos,americanos y hasta de Australia.
Ya sois finos algunos.Si son cosas que están como nuevas mejor es darles una segunda vida por la mitad de precio o menos.