Es fiable comprar calzado de segunda mano? Habéis comprado alguna vez?

Ahora en serio. Calzado de 2a mano si esta nuevo o casi ok. Yo lo compro para correr por la montaña porque lo destrozo rápido y no pienso pagar 150 euros. Pago máximo 10 o 15 con envio
 
Los zapatos de boda son cosas que apenas se usan
 
Es la última frontera.

Me daría muchísimo ardor de estomago.

España se tercermundiza a toda velocidad. Antes se vestía con ropa nueva, se comía en restaurantes y no en tuppers, se fumaba en cajetillas y no liando, se salía de copas y tapas sin reparos, se tenía coche y no patinete, se tenía novia y no una fruta compartida con cien.


En USA y UK , primer mundo, también van en patinete, comparten la novia, salir de copas es caro y hay mogollón de tiendas donde se vende calzado y ropa de second hand, y calzado de todo que aún se pueda usar, lo higienizan y au, y la gente compra y clase media que aqui serian considerado ricos.

Aqui siendo más pobres tenemos prejuicios , te crees que las zapas que pides de amazon o tienda fisica no se la han probado otros dejando resquicios biológicos de cada pie? Incluso si te metes en amazon y lees las opiniones mucha gente sospecha que sea calzado 100% nuevo y pagan como nuevo...
Los mismos pijos que compran en amazon resulta que se compran entre ellos bienes de consumo más sobados que la fruta de clase...
 
Es la última frontera.

Me daría muchísimo ardor de estomago.

España se tercermundiza a toda velocidad. Antes se vestía con ropa nueva, se comía en restaurantes y no en tuppers, se fumaba en cajetillas y no liando, se salía de copas y tapas sin reparos, se tenía coche y no patinete, se tenía novia y no una fruta compartida con cien.
Es cierto.
Desde hace unos años, se percibe que nos estamos empobreciendo y el tema se acelera.
Pero a mí, por lo menos, a unas zapatillas con poco uso o un coche de segunda zarpa en buen estado, no le haría ascos.
Me acuerdo también de los buenos tiempos, o al menos mejores, pero a lo que viene no hay más remedio que adaptarse.
 
Y por qué no unos gallumbos con su zurraspa???
Qué guarrada
 
Sólo compraría algunas botas de marca, tipo Salomon, Panama Jack, etc. que nuevas valen más de 100€ y si están sin usar.
 
Si he comprado algunas prendas de ropa,bolsos y calzado de segunda mano,en EBay bastante.Eran cosas aún con etiqueta o prácticamente sin usar.

Los americanos en ese tema tienen una mentalidad que me gusta: cosas que ya no uso o no me gustan o no me entran ya,las vendo por poco y a otra cosa.
No me he encontrado el regateo etnianaco del mercado de segunda mano español.

En cuestión de zapatos,solo me interesan sin están impecables y puestos 2-3 veces,porque es cierto que los zapatos se amoldan a los pies y no creo que me sintiera cómoda en un zapato ya hecho a la otra persona.Ademas,tampoco me parece higiénico.

Tampoco compro ningún tipo de zapato cerrado,botas o tenis.Solo tacones abiertos y bailarinas,fáciles de limpiar y ver en qué estado están realmente por dentro.

En ropa y bolsos,he comprado camisetas,vestidos,algunas chaquetas,etc.Siempre de marcas o modelos que no tenia a mi alcance,entonces entraba a EBay y le he comprado a vendedores europeos,americanos y hasta de Australia.

Ya sois finos algunos.Si son cosas que están como nuevas mejor es darles una segunda vida por la mitad de precio o menos.
 
Si he comprado algunas prendas de ropa,bolsos y calzado de segunda mano,en EBay bastante.Eran cosas aún con etiqueta o prácticamente sin usar.

Los americanos en ese tema tienen una mentalidad que me gusta: cosas que ya no uso o no me gustan o no me entran ya,las vendo por poco y a otra cosa.
No me he encontrado el regateo etnianaco del mercado de segunda mano español.

En cuestión de zapatos,solo me interesan sin están impecables y puestos 2-3 veces,porque es cierto que los zapatos se amoldan a los pies y no creo que me sintiera cómoda en un zapato ya hecho a la otra persona.Ademas,tampoco me parece higiénico.

Tampoco compro ningún tipo de zapato cerrado,botas o tenis.Solo tacones abiertos y bailarinas,fáciles de limpiar y ver en qué estado están realmente por dentro.

En ropa y bolsos,he comprado camisetas,vestidos,algunas chaquetas,etc.Siempre de marcas o modelos que no tenia a mi alcance,entonces entraba a EBay y le he comprado a vendedores europeos,americanos y hasta de Australia.

Ya sois finos algunos.Si son cosas que están como nuevas mejor es darles una segunda vida por la mitad de precio o menos.


Asi es , aqui lo asocian con mentalidad pobre pero estás haciendo economía circular y es una acción muy ética. En EEUU hasta la clase media hace mercadito los sábados en el garage ponen cosas que no usan a 1,2,3 o dólares y se vende, es como una tradición y conocer vecinos, la mentalidad es de darle una segunda vida, otras veces dejan lo que no quieren en la puerta para quien primero pase se lo lleve. En EEUU es mucho más fácil poder encontrar gangas de segunda mano u outlet que aqui, el consumismo es tan brutal que hay mucho mercado de usar, me canso, donar o revender...

Tema calzado opino como tu,si tiene etiqueta o ha sido probado para dar una vuelta ...es como nuevo, teniendo en cuenta que el calzado nuevo de tienda fisica u online es muy probable que también haya metido el pie la gente para probárselo.
 
Para cuándo un subforo de venta/trueque entre foreros?

Yo tengo más de 20 pares de mujer del n°38 para quitar de casa. Ya he dado otros tantos. Zapatos y botas de mujer, muchos en pleno uso creo. No se los puedes ofrecer a cualquiera y tirarlos me parece un auténtico desperdicio.
Los pondría a la venta, pero con la mezquindad del mercado de segunda mano, casi prefiero regalarlos o cambiarlos por cualquier cosa. Un gracias y una sonrisa, que también son de segundas a estas alturas.
 
Volver