Es fiable comprar calzado de segunda mano? Habéis comprado alguna vez?

Mucha ropa, zapatos y complemento se los prueban y son pasados por mil manos en las tiendas y luego lo compras como ¨nuevo¨, lo mismo ocurre lo que compras por internete y la gente lo devuelve y pasa por tropecientas manos en casas y estancias de vete a saber que se arrastra por el suelo.....asin que.....no hay que pensar mucho en muchas cosas mejor


Decathlon mismamente, de hecho en tienda fisica el calzado que se ve se lo ha probado otro/a

Y lo mismo que el resto de comercios, fisicos y online. Hoy no hay garantia que el zapato o zapatilla no haya metido antes de la compra el pie alguien.
 
Siempre llevo calzado de segunda mano cuando voy a caritas a por mi ración de insectos.
 
Decathlon mismamente, de hecho en tienda fisica el calzado que se ve se lo ha probado otro/a

Y lo mismo que el resto de comercios, fisicos y online. Hoy no hay garantia que el zapato o zapatilla no haya metido antes de la compra el pie alguien.

Hamijo Murray,s hay desinfectantes de ropa (sanytol creo), que puedes pulverizar en la ropa siempre que no quieras lavarla por ejemplo el interior de una chaqueta por ti te quedas mas tranquilo, con respecto a los zapatos, es raro que alguien no haya metido su pinrrel en unos ya sea en tienda fisica o compras onlain, yo no dudaría si traen etiquetas o simplemente arriesgar si te gustan te la pueden colar hoy dia?, seguro que si pero es que la cosa esta como esta y hay que lanzarse....
 
La ropa nunca de segunda mano.
yo ropa segunda mano no se me ocurriria más allá que me la done algún familiar directo u amigo que conozca. Y para batalla, aqui hablamos de las zapatillas, zapatos o etiqueta /nuevo
Hamijo Murray,s hay desinfectantes de ropa (sanytol creo), que puedes pulverizar en la ropa siempre que no quieras lavarla por ejemplo el interior de una chaqueta por ti te quedas mas tranquilo, con respecto a los zapatos, es raro que alguien no haya metido su pinrrel en unos ya sea en tienda fisica o compras onlain, yo no dudaría si traen etiquetas o simplemente arriesgar si te gustan te la pueden colar hoy dia?, seguro que si pero es que la cosa esta como esta y hay que lanzarse....


La cosa es que este foro es muy de amar pilinguis o amarse las novias y mujeres de otros, ahi no importa meter el cimbrel pero luego te critican porque has visto unas zapatillas nuevas con etiqueta en vinted de un caprichoso donde ahorras 20 euros respecto tienda, tienda además donde nadie te garantiza que no hayan metido 20 pies para probárselas.

En fin este foro algunos se lo deben hacer mirar.
 
yo ropa segunda mano no se me ocurriria más allá que me la done algún familiar directo u amigo que conozca. Y para batalla, aqui hablamos de las zapatillas, zapatos o etiqueta /nuevo



La cosa es que este foro es muy de amar pilinguis o amarse las novias y mujeres de otros, ahi no importa meter el cimbrel pero luego te critican porque has visto unas zapatillas nuevas con etiqueta en vinted de un caprichoso donde ahorras 20 euros respecto tienda, tienda además donde nadie te garantiza que no hayan metido 20 pies para probárselas.

En fin este foro algunos se lo deben hacer mirar.

El calzado aun menos a saber lo que te pueden pegar y ademas esta adaptado al pie del otro.
 
He visto ofertas en vinted y wallapop .

Incluso zapatillas con etiqueta a estrenar creo son anuncios de gente caprichosa o que recibe un regalo que deja guardado se olvida y luego decide venderlo, o también mucho anuncio de tías vendiendo zapatillas nuevas de tios probablemente iban para regalo pero cortaron y la ex la vende..

De hecho veo que se vende, y siempre aún mejor precio que si la compras nueva que además pagas 21% IVA por tanto desde el punto de vista lonchafinista es una filosofia correcta

También de contribuye a la economía circular, no se que pensáis de esto
Si lo puedes usar, valen incluso usados.
ZApatos pues no.
 
Si ya me parece mal tirar ropa que aun se pueda usar, ya no digamos tirar calzado. En lugar de la moda de la segunda mano, lo que deberia hacerse es usar la ropa y el calzado hasta que se rompan y dejarse de historias.
 
Mucha ropa, zapatos y complemento se los prueban y son pasados por mil manos en las tiendas y luego lo compras como ¨nuevo¨, lo mismo ocurre lo que compras por internete y la gente lo devuelve y pasa por tropecientas manos en casas y estancias de vete a saber que se arrastra por el suelo.....asin que.....no hay que pensar mucho en muchas cosas mejor

Hoy en día todo está ya lecheo.
 
Yo he comprado dos. Dos ediciones limitadas (Diadora y New Balance) que no tenía manera de conseguir de otra manera.

Las Diadora las compré a una tienda que revendía de Barcelona y me vinieron perfectas, y más baratas del precio de mercado.
Las New Balance se las compré a un particular en Wallapop y... bien/mal. Me salieron a 1/4 del precio de mercado y estaban con muy pocas puestas (prácticamente nuevas). El problema es que las mediasuelas se deterioran mucho también si no se usan. Cosas de las zapatillas. Con el tiempo se fueron agrietando...
 
Yo compro ropa interior usadas y estoy muy contento
 
Volver