Es fiable comprar calzado de segunda mano? Habéis comprado alguna vez?

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
41.157
Reputación
118.624
He visto ofertas en vinted y wallapop .

Incluso zapatillas con etiqueta a estrenar creo son anuncios de gente caprichosa o que recibe un regalo que deja guardado se olvida y luego decide venderlo, o también mucho anuncio de tías vendiendo zapatillas nuevas de tios probablemente iban para regalo pero cortaron y la ex la vende..

De hecho veo que se vende, y siempre aún mejor precio que si la compras nueva que además pagas 21% IVA por tanto desde el punto de vista lonchafinista es una filosofia correcta

También de contribuye a la economía circular, no se que pensáis de esto
 
si estan sin usar no veo problema.

Usados ni se coña, ademas que los zapatos se adaptan al pie de cada cual.

Nunca has mirado por dentro de un zapato bueno? tiene loa huecos de los dedos marcados y las dobleces hechas a forma de cada pie.
 
El tercer mundo está aquí... cosas tan personales ni de coña, es totalmente tercermundista.

No te sientes un usuario potencial de Cáritas o un neցro de África solo por plantearte eso?
 
Unas botas Red Wing 2268, que sólo las fabrican ya para Japón. Estaban usadas, claro, pero en muy buen estado. Y llegaron limpísimas, como nuevas. Aunque con el calzado siempre es recomendable poder probárselo, nunca sabes dónde te va a rozar.
 
.yo no compraria nada que ha tenido otra persona aunque la conozca. Ni calzado, ni ropa, ni accesorios... vamos es que si me apuras ni maquinas de deporte, teclados, etc...

Ni echandole salfuman me quedaría tranquilo.
 
El social-comunismo llevará a algunos a comprar condones de segunda mano, y lo peor es que lo harán para poder echarse a la boca algo.
 
.yo no compraria nada que ha tenido otra persona aunque la conozca. Ni calzado, ni ropa, ni accesorios... vamos es que si me apuras ni maquinas de deporte, teclados, etc...

Ni echandole salfuman me quedaría tranquilo.

Uff buen nivel,Tampoco un coche o una casa de segunda mano?

Y si entras a un hospital u hotel llevas tu las sábanas,colchón y ropa o como va eso
 
Mucha ropa, zapatos y complemento se los prueban y son pasados por mil manos en las tiendas y luego lo compras como ¨nuevo¨, lo mismo ocurre lo que compras por internete y la gente lo devuelve y pasa por tropecientas manos en casas y estancias de vete a saber que se arrastra por el suelo.....asin que.....no hay que pensar mucho en muchas cosas mejor
 
Querrás decir de segundo pie

Ba Dum Tss GIF - Ba Dum Tss - Discover & Share GIFs
 
Unas botas Red Wing 2268, que sólo las fabrican ya para Japón. Estaban usadas, claro, pero en muy buen estado. Y llegaron limpísimas, como nuevas. Aunque con el calzado siempre es recomendable poder probárselo, nunca sabes dónde te va a rozar.

Pero si son botas de pocero!!
 
Volver