¿Es el queso tan malo como dicen algunos? ¿Siquiera la mitad de malo, que ya sería mucho?

Precisamente estoy cenando un queso de oveja viejo regado con un rioja gama media. Placer de dioses y cabellera digna en plena cuarentena. Vosotros tirad de soja, cerveza y demás sarama estrogénica y ya veremos como llegáis a mi edad.

Leche mala, carne mala, pescado malo, queso malo...
Si ya nos conocemos la historieta, si...

Comed tofu, me gusta la fruta, a ver si baja de precio el queso, que está por las nubes.
El problema es que sucedera al reves, para que solo este al alcance de los de siempre, que lo seguiran consumiendo a discreccion como siempre

La caseína de la leche de vaca es pegamento.

De las tripas de consumidores habituales se extraen cinturones de cuero infecto. Han estado años allí dentro solidificándose y pudriéndose, toda esa "medicina" invadiendo la sangre.

Si quieres una enfermedad crónica consume queso de vaca asiduamente.

Mucho mejor el grafeno en vena del 85% de la población. Dónde va a parar!

es alimentación tradicional, por algo se comía.
ahora echan queso...cerapara todo

Hay una tendencia a decir que el queso es malo para la salud, a causa de que causa cristales de calcio, tiene grasas enranciadas, etc:

Yo no creo que sea tan malo como lo ponen, pero desde luego llama la atención cómo lo ponen casi como el mal absoluto, frente a otros que lo ponen de buen alimento.

Jajajaja…

España e Italia con esperanzas de vida de las más altas del mundo.

Grandes comedores de queso, carne, aceite de oliva, embutidos, bebedores de vino…

Y luego vienen a decirnos que nuestros alimentos básicos son malos y que tenemos quecomer insectos y otras cosas de países con la mitad de esperanza de vida que el nuestro.

No hay más besugos porque Dios no lo quiere

Volver