¿Es el queso tan malo como dicen algunos? ¿Siquiera la mitad de malo, que ya sería mucho?

Dejame adivinar, Casin los dos tipos de Afuega'l pitu, la peral, cabrales, Gamoneu del Valle y... el ultimo (o los no acertados)?

Suena a una fin de lo mas placentera gustativamente.

Comprados en La Gijonesa y en la feria que estaba delante. Tres de esa feria, sin marca. Los otros los has acertado: Casin, Pitu, Cabrales (iba a por este especialmente) y Gamoneu

Claro pero un saltamontes que ha estado saltando por Dios sabe donde está delicioso. Anda a la cosa. Quedo oveja, MANDA.

a JL el de mundo desconocido, le dio un algo al corazón, y dijo que era de comer tanto queso

jorobar es del 2014, si hace 10 años, y en mi mente fue ayer, creo q se me ha parado el tiempo

La grasa animal es buena, por eso el PSOE está en su contra

jorobar, es que hay queso de verdad, y luego hay tranchetes y cosas de esas que no son queso. El "no queso" (tranchetes, para pizza y tal) es una fruta cosa.

Elimina todos los lácteos de tu vida, aunque sea pruébalo solo 1 mes. Notarás cambios a mejor.

a JL el de mundo desconocido, le dio un algo al corazón, y dijo que era de comer tanto queso

jorobar es del 2014, si hace 10 años, y en mi mente fue ayer, creo q se me ha parado el tiempo

Me acuerdo de eso, y también de que estaba obeso. Más bien sería que estaba obeso por comer tanto queso, siendo la obesidad, y no el queso, la causa.

Volver