opilano
Madmaxista
Falso. Infórmate.El queso se hizo para conservar la leche. Hoy no tiene mucho sentido. Lo mejor es tomar alimentos frescos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falso. Infórmate.El queso se hizo para conservar la leche. Hoy no tiene mucho sentido. Lo mejor es tomar alimentos frescos
He ido a Asturias y vuelto con siete quesos artesanos de diferentes tipos, de los fuertes. Supongo que voy a morir...
Dejame adivinar, Casin los dos tipos de Afuega'l pitu, la peral, cabrales, Gamoneu del Valle y... el ultimo (o los no acertados)?
Suena a una fin de lo mas placentera gustativamente.
Que aproveche Shur, me has dado envidia.Comprados en La Gijonesa y en la feria que estaba delante. Tres de esa feria, sin marca. Los otros los has acertado: Casin, Pitu, Cabrales (iba a por este especialmente) y Gamoneu
Me acuerdo de eso, y también de que estaba obeso. Más bien sería que estaba obeso por comer tanto queso, siendo la obesidad, y no el queso, la causa.a JL el de mundo desconocido, le dio un algo al corazón, y dijo que era de comer tanto queso
jorobar es del 2014, si hace 10 años, y en mi mente fue ayer, creo q se me ha parado el tiempo