Es el principio del fin anunciado de burbuja ?

Pues ya está, si tú tienes garantías de que tu VPN no guarda datos y es fiable, enhorabuena, estás a salvo de miradas indiscretas cada vez qeu estés conectado. Es que no hay más.

Exacto, ya nos preocuparemos cuando los ordenadores cuánticos puedan romper cifrados 1024, hoy por hoy con la computación actual, es sencillamente imposible. O si no es imposible, como he puesto en mi primer post, no vale la pena, porque se tardarían años.

No, no se puede. Si tomas las debidas precauciones es virtualmente imposible que nadie te detecte, o simplemente no vale la pena. Si tu proveedor de VPN no guarda datos es virtualmente imposible que nadie intercepte nada.

Otra cosa es el rastro que tú dejes en tu ordenador, pero si quieres anonimato máximo, usa una máquina con Tails y andando.
Y como sabes que no los guarda? Te diga lo que te diga.

Y como sabes que no los guarda? Te diga lo que te diga.

Bueno, eso ya es otro asunto diferente. Estamos hablando de la inviolabilidad intrínseca de una VPN, como hardware y software.

Como te digo, hay VPN que no guardan datos y si no te puedes crear tú una propia, a poco que busques, encuentras

Exacto, ya nos preocuparemos cuando los ordenadores cuánticos puedan romper cifrados 1024, hoy por hoy con la computación actual, es sencillamente imposible. O si no es imposible, como he puesto en mi primer post, no vale la pena, porque se tardarían años.

Años dice, jajajaa, pero si lo pueden hacer incluso en tiempo real.

Me acuerdo que pagaba VPNs una temporada y pensaba que era estulto por confiar en unos puñeteros rusos o rumanos o jovenlandeses, que son los que montan las VPNs. Estuve un año con Kaspersky que me costaba 5€ al mes e iba muy bien en el móvil y el portátil, pero pensaba, jorobar, si Kaspersky es el puñetero KGB, a dónde voy yo creyendo que entregar mi vida online al KGB es mejor que lo contrario.

Para saber tu ip real sólo tienen que hackear tu aparato o usar cualquier bug/hack etc que tengan en reserva y ya está.
Si no quieres que te trackeen personas como el dueño de este foro quizás valga el vpn... de todos modos otras cosas/personas podrían seguir haciéndolo de muchos modos.

Desde Tor es imposible acceder a Burbuja, te da error 1020 access denied

Yo estoy dentro y he salido y vuelto a entrar. Pulsa Ctrl + Mays + L hasta que te salga y olvidate de los captchas. Igual tienes que darle hasta diez veces pero no suele tardar demasiado. Si no entra le das al botón de la escobilla y pruebas otra vez.

Volver