Es el principio del fin anunciado de burbuja ?

Esto iba a decir, los testigos de Tor no hacen más que vender sus bondades, y si bien es un sistema más o menos fiable, en cualquiera de los nodos pueden ver lo uqe estás viendo y por otro lado, tienes más peligro de ataques hacia tí que otra cosa. Por no hablar de lo insufriblemente lento que es.
Ya pero vamos a ciegas de cualquier forma. Tú por ejemplo eres informático y te montas una red de alto nivel pero para la gente que no sabe tanto es imposible, y aún así no sabes lo seguro que estás. Si te persigue la poli española por haber escrito aquí cosas contra el Régimen Comunista no sabes lo que pueden saber. Aunque vivas en Alemania no estás seguro. Yo mismo puedo tener mucha información de ti.

amigos foreros desde hace unas horas burbuja deniega acceso a través de VPN. fue bonito mientras duró. algo más, mucho más, fue imprescindible.

PS: siempre saludaba

Lo único que quiere querido líder es pasta, le han debido dar el toque las empresas de publicidad, que hay demasiados foreros con VPN, pero de la Guardia Civil no te salvas, y del CNI menos.

Qué dices hombre. Si la Guardia Civil quiere saber tu IP lo hace en menos de un minuto, como hacen cuando quieren con los yihadistas que toman mas precauciones que tú. Las VPN solo sirven para evitar que las cookies te rastreen y tener algo de privacidad, nada más.

Explícame exactamente por favor cómo la GCes capaz de saber que eres tú conectándote desde Tombuctú con un túnel con un cifrado RSA1024. Recuerda que ellos buscan desde donde se genera la información y van tirando para atrás. Lo único que ven es una IP desde Tombuctú, punto. En serio, por favor no digáis chorradas que sólo confundís al personal. Otra cosa es que tu proveedor de VPN guarde datos y se los de a las fuerzas de seguridad, pero eso es otro tema diferente.

Otra cosa distinta es que estés haciendo algo ilegal y que la GC esté ya detrás de tí, y te pillen en tu casa con las manos en la masa. Ahí ya sí, hacen un análisis forense a tu ordenador y te cazan con todo, si no has tomado las debidas precauciones, que también puedes.

Yo sobre todo lo uso cuando quiero ver cosas de UK o USA y piden IP de esos países por bloqueo geográfico. O sea que no es para terroristas sino para chorradas.
También hay una extensión para firefox llamada setupvpn... tiene una cantidad bastante grande de servidores gratuitamente aunque no me fiaría mucho de la seguridad al usar los servidores públicos, parece chula.

Bueno, por ejemplo... he leido un libro escrito por un agente de la nsa... él te recomienda no hacer ningun tipo de hackeo a través de sistemas operativos más tardíos al año 1999.
También dice que todos los aparatos electrónicos actuales están backdooreados "por si acaso".
Él monta ordenadores custom sin esas backdoors por dinero.
En cuanto a si es seguro la vpn... la cosa isp podría sospechar de ti por usar vpn y a saber si eventualmente que te hackeen "por si acaso".
Leí hace tiempo que en España se les ha dado permiso para troyanizar ordenadores que se conecten asiduamente a foros de hackeo por ejemplo. No estoy seguro si es cierto o no pero... si por entrar en páginas webs de esa tematica te pueden hackear supongo que por otras cosas también.
En casos como ese de intentos de hackeo por ejemplo, la vpn no es una protección.

Última edición:

El problema para el que quiera asociar tu ip de tu máquina con la ip por la que sales, tiene que saber lo que hay entre medias, y eso, salvo uqe el proveedor de vpn proporcione esa información, no es posible saber, al menos a día de hoy con los cifrados que existen.

Explícame exactamente por favor cómo la GCes capaz de saber que eres tú conectándote desde Tombuctú con un túnel con un cifrado RSA1024. Recuerda que ellos buscan desde donde se genera la información y van tirando para atrás. Lo único que ven es una IP desde Tombuctú, punto. En serio, por favor no digáis chorradas que sólo confundís al personal. Otra cosa es que tu proveedor de VPN guarde datos y se los de a las fuerzas de seguridad, pero eso es otro tema diferente.

Otra cosa distinta es que estés haciendo algo ilegal y que la GC esté ya detrás de tí, y te pillen en tu casa con las manos en la masa. Ahí ya sí, hacen un análisis forense a tu ordenador y te cazan con todo, si no has tomado las debidas precauciones, que también puedes.

Tú mismo lo dices, rastrean desde Tumbuctú y van para atrás. El hecho de que sea una red virtual no significa que sea opaca para ciertos software...

yo vivo fuera de España y cada vez que entro al foro a veces tengo que pasar el captcha hasta dos veces (@querido líder arréglamelo por dios, que me tiene frito), pero no es nada del otro mundo. El captcha es una protección de cloudflare contra ataques DDoS desde países extranjeros supongo

Suele ser mucho más rápido en vez de resolver el captcha hacer:

- Ctrl + Mays + L

o bien

- Menú > New Tor Circuit for This Site

Las dos opciones hacen lo mismo, le das hasta que salga Burbuja bien cada vez que se desconecte o salga un captcha.

Tú mismo lo dices, rastrean desde Tumbuctú y van para atrás. El hecho de que sea una red virtual no significa que sea opaca para ciertos software...

Que no se puede ir "para atrás", salvo que tu proveedor de VPN guarde esa información!! Esa es la clave!! Está cifrado!! ni se puede ver el contenido ni nada de nada!

A lo único que llegan es a un proveedor de servidores en Tombuctú y ahí se pierde la pista!

Suele ser mucho más rápido en vez de resolver el captcha hacer:

- Ctrl + Mays + L

o bien

- Menú > New Tor Circuit for This Site

Las dos opciones hacen lo mismo, le das hasta que salga Burbuja bien cada vez que se desconecte o salga un captcha.
no uso Tor para entrar a burbuja, es un verdadero ******

A ver que yo no estoy alentando a nadie a hacer nada ilegal, las VPN son para tener algo más de privacidad, pero tienen muchísimas otras utilidades. Yo por ejemplo tengo una montada en casa para poder acceder a mi red y trabajar como si estuviera en red local. Tengo una del trabajo para poder acceder a las carpetas compartidas y a la intranet.

Como todo en esta vida, estas herramientas se pueden usar para cosas buenas y cosas malas, qué duda cabe.

Volver