ES EL FIN AMIGOS, EL CICLO ALCISTA HA TERMINADO. PASAD VUESTRAS CRIPTO A FIAT O BUSD LO ANTES POSIBLE, NO SEAIS INSENSATOS.

¿un x10 en qué? si está todo cayendo a plomo:

1621424670777.png

En esto de las criptos ya está la gente muy resabiada. Cada vez quedan menos "fishes" y claro, así de x10000 nada de nada jajaja. Habrá que seguir remando...

Salu2 ;)

Hay un desabastecimiento generalizado de semiconductores en la industria y ya he comenzado a escuchar que gran parte de este desabaestecimento se debe al uso masivo de estos para la infraestructura de minado. Hoy, por ejemplo, en Japon se cerraron dos plantas de toyota por este motivo. Personalmente creo que las criptomonedas han tocado techo.

Yo no vendo. Quiero que las criptos sean una alternativa a las monedas de oferta centralizada. Hay que apoyar, no seais gaias usureras.
Obviamente, las criptos son una parte pequeña de mi portafolio.

He comprado cardano como un fruto skizo

Yo no vendo. Quiero que las criptos sean una alternativa a las monedas de oferta centralizada. Hay que apoyar, no seais gaias usureras.
Obviamente, las criptos son una parte pequeña de mi portafolio.
Estás flipado, la peña usa criptos para especular, y tras esta decisión de China sumado al gilipishas del Elon Musk, quien no haya vendido se va a comer los mocos como los que no vendieron en 2017 se comieron varios años de bajada y situación de mercado "sideways" por varios años.

Volver