ES EL FIN AMIGOS, EL CICLO ALCISTA HA TERMINADO. PASAD VUESTRAS CRIPTO A FIAT O BUSD LO ANTES POSIBLE, NO SEAIS INSENSATOS.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Hoy a estas horas que escribo ya me ha quedado claro que estas bajadas no son algo temporal, sino que es el comienzo de un ciclo bajista, cada vez mas "lower highs and lower lows".

1621392679351.png

Por mis huevones que no me quedo sin sacar algo como me pasó a principios de 2018 que me comí la bajada como un pringao creyendo que Ethereum iba a seguir subiendo.

Fue bonito mientras duro y no se vosotros, pero yo he sacado un buen pellizco.

Última edición:
Más Bitcoins para nosotros, corre que solo hay 21 millones!

Espera a que vengan ahora los del mercado chino, lastima que me va a pillar ya durmiendo..... me voy a perder la fruta sangria, todos los chinos vendiendo sus bitcoin para que los foreros puedan comprarlos !!!!!

Estoy feliz a pesar de que mis shitcoins vayan al guano por el tema ese del refran que decia por ver a un tuerto se saco un ojo.

Espera a que vengan ahora los del mercado chino, lastima que me va a pillar ya durmiendo..... me voy a perder la fruta sangria, todos los chinos vendiendo sus bitcoin para que los foreros puedan comprarlos !!!!!

Estoy feliz a pesar de que mis shitcoins vayan al guano por el tema ese del refran que decia por ver a un tuerto se saco un ojo.

Las shits de pimp no necesitan que baje el Bitcoin para que se vayan al guano.

Las shits de pimp no necesitan que baje el Bitcoin para que se vayan al guano.

Cierto en cuanto pimp saque sus millones las unde en un segundo llevandose la pasta de la mitad del foro, algo mio tambien se va a meter en la cartera pero bueno ...........

Si the economist ya ha anunciado su moneda ( gobierno ), os creéis que van a dejar que las otras criptos funcionen? No seáis ingenuos, esto lo llevan los de siempre, tanto Rusia como china están extrayendo oro a perdidas, por algo será, si queréis invertir hacerlo con cabeza.

Volver