Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por que no destinan los 20mil millones de ayudas a proyectos feministas al sector agricola? El girasol no será tan difícil de cultivar, y refinarlo no sera tan complicado teniendo ya la industria del aceite de oliva funcionando.
Se plantan millones de hectareas de girasol en china, en usa, en mejico, en argentina y en mil sitios. Ademas de que es un cultivo brutalmente RAPIDO de crecer y producir
Estan subiendo los precios porque TODO en el mundo esta controlado por los 4 ñarigudos que especulan para reventaros el ojo ciego tal como os gusta
Otro por aquí, en que el aceite de Diego Almazán, nunca falta en la cocina.Siempre compro oliva, girasol mi mujer usa algo en repostería y para freír empanados, alto oleico siempre. Hoy me ha llegado el pedido anual de oliva, a 5,35€ el litro más o menos, el de Diego que está rico rico, 20 litros me duran un año aproximadamente dado que no hacemos fritos salvo unas patatas fritas muy de vez encuando para los niños y le echo AOVE igualmente a la freidora, dura bastante y suelo freír en 160º más o menos.
Me parece que disfrutar un buen aceite es importante dado que es la base de mucha de nuestra alimentación. Tengo decenas de cosas en las que ahorrar antes que en comida.
Esta subiendo el precio porque gente BORREGA, como TU, esta IDIOTIZADA por los medios y estan comprando A SACO PACO por necesidad. En otros paises donde la gente no es TAN BORREGA, el aceite de girasol esta IGUAL DE PRECIO que hace 3 meses. Mismo precio, misma disponibilidad.
Los que fríen con aceite de oliva (como imagino que es tu caso) merecen ser alejados de cualquier cocina a menos de 20km.
Que le da sabor a la comida no es subjetivo.
Esto también te podría interesar:
Como debe de ser si señor. En mi casa hacemos aceite de oliva y esto nos da un poco igual, bueno no, casi mejor por el alza de precioNunca he comprado girasol teniendo oliva l manteca de lechón