No me haga usted reir, por favor. Los mismos medios han dado cancha a Amanecer Dorado, sacando las cosas que hacían, criticandolas, pero sabiendo que serían bien vistas por la población.
El mismo Canduela daría lo que fuese por una campaña de visibilidad en los medios así. Han sido los medios los que han ido engordando a AD.
AD ha tenido total impunidad para ejercer la violencia, por eso no son condenados, convirtiendose en uña y carne de la policia griega, e incluso reventando huelgas de trabajadores GRIEGOS, ¿Me oye? GRIEGOS.
Mientras eso pasaba el KKE era invisibilizado. ¿Entonces a quien teme la oligarquía griega? ¿^De donde sale el dinerito de las campañas de limosna de AD? No me lo diga que ya se su respuesta: donaciones voluntarias de gente anonima. Como en España 2000. :XX: :XX: :XX:
Venga hombre, que no sois más que el brazo de salvación del capital. Otra cosa es que os creais vuestras mentiras, pero no nos toméis por petulantes.
Por cierto, si, a SYRIZA es junto a AD a quien más publicidad se le ha dado en los medios. Ambos anticomunistas, ambos salvadores de una u otra forma de la oligarquía: uno como contenedor de la presión social por la izquierda via reformas, el otro por la derecha via populismo y racismo.
Desde luego la burguesía griega de sencilla no tiene un pelo. Sabe bien jugar a caballo ganador: Si este no gana, que gane el otro.